Lean el post por favor! asi nos ahorramos un monton de tiempo:)

¡Importante!

Hola! Como  están  pequeños? Es muy importante que lean esto, MUY IMPORTANTE! NO ES BROMA SUPER, MEGA IMPORTANTE No se si lo han notado, p...

29/1/15

Reseña de After de Anna Todd




Título: After
Autora: Anna Todd
Saga: #1 After
El fenómeno juvenil del 2014. AFTER: la historia de un amor infinito. Tessa Young se enfrenta a su primer año en la universidad. Acostumbrada a una vida estable y ordenada, su mundo cambia cuando conoce a Hardin, el chico malo por excelencia, con tatuajes y de mala vida. La inocencia, el despertar a la vida, el descubrimiento del sexo... un amor infinito, dos polos opuestos hechos el uno para el otro. «After es una auténtica montaña rusa.» The New York Times .
...................................................................................................................................................................

Hola amigos hace días, bueno, hace bastante en realidad quería hacer esta reseña, pero la había postergado y postergado y bueno ahora estoy acá porque una amiga me había preguntado sobre este libro y dije:
¡Que el mundo sepa mi opinión sobre esto! (En realidad no lo grite)

No busco que nadie se ofenda, obviamente si lo leíste y te gusto ¡Bien por vos!

No quería decir mucho en realidad porque como es una nueva autora no hay porque ser duros con ella verdad? Ok, lo intentare.
Para empezar lo leí por que todo el mundo hablaba de el y había EXCELENTES RESEÑAS y dije:
- Que tal me estoy perdiendo de una historia completamente genial.
Estaba tan, tan equivocada pero tan malditamente equivocada, y lo peor es que dije seguro mejorara, de seguro mejorara y me daba aliento a mi misma pero no.NO. Nunca mejoro a lo largooo de casi 600 paginas no hubo nada.

¿Si no te gusto por que lo leíste todo? Y la verdad hasta yo mismo todavía no me respondo eso.Me sentí mal después de terminar de leerlo, pero no una tristeza, de:

- Noo por que termino esta historia tan maravillosa, fue algo mas como,
-¡ Dios ,Que no existan gente así la vida real!

ME DOLIÓ EL CORAZÓN PERO NO DE UNA BUENA FORMA (SI ES QUE HAY ALGUNA)

En general el libro narra la historia de “amor”, entre dos universitarios, tenemos a Tessa por un lado,una chica super,pero super (IMPOSIBLE DE CREER) inocente, que no conoce nada de la vida, y por otro lado tenemos a Hardin, el “chico malo” inalcanzable a las que todas desean , pero el es como ya sabemos y suele ser ese tipo de chicos “de usa y dejalas”.

Ya estoy un poco cansada de este tipo de libros, tal vez me comience leer clásicos o algo de suspenso, me lo pensare, de verdad, después les cuento como me fue.

Volviendo a la nuestro, anteriormente coloque amor entre comillas, porque espere todo el libro por ese “amor”,y no lo vi.NO.LO.VI! (Que la sinopsis no te engaña querido lector), ni la mas pequeña demostración de amor, y si el AMOR, es lo que leí en esas paginas, que se mantenga JODIDAMENTE LEJOS DE MI, no lo confundamos con sexo, mis amigos,dos cosas totalmente diferentes, pero hablaremos de eso mas adelante...

La protagonista: Tessa,Tessa, Tessa, que le paso a esta niña? Le falta una parte, una pequeñísima parte de una persona, UNA PERSONALIDAD, a lo largo de todo el libro quería golpearla, enserio ¿Existen muchachas así en la vida real?.

Si me dicen que si voy a llorar y si conozco alguien así le diré amablemente si quiere una beca con un terapeuta.
No se que quiso lograr la autora haciendola así, entiendo toda la parte de la inocencia pero enserio? ENSERIO?,muy inocente no era, amigos,¿Que persona inocente engañaría a su novio, con el malo por excelencia ,por mas caliente que sea?
No me convence, llorar y llorar tampoco la hace santa, no comprendí ninguna de las razones,(si es que las había)  que las llevo a tomar ciertas decisionespodría decir que es uno de los personajes femeninos que mas odie, en toda mi trayectoria de lectora(?.


El protagonista: Hardin, voy a llorar por este personaje,LO ODIE, es el personaje masculino mas odioso que tuve la pena de leer, no lo podía creer a medida que leí el libro, pensaba este chico tiene alguna enfermedad mental aun no descubierta por la ciencia, es proyecto de investigación para los próximos 500 años, sera estudiado por psicólogos, psiquiatras, y demás psi.Me dirán que su comportamiento es porque que es un macho alfa, ESTE TIPO NO ES UN MACHO ALFA, lo que si es, es un ABUSIVO no confundan jamas estas dos definiciones este proyecto de hombre (como diria mi abuela) no tiene nada de alfa, en media hoja iba de NO-ME-INTERESA-NADIE-TE ODIO TESSA a SOY-VULNERABLE- Y- TE-LO-HAGO-CONTRA-LA-PARED, ¿que carajos? QUE AMBOS SE HAGAN VER,SEÑORES.
Insultos,humillaciones,malos tratos, es lo único que me quedo de este personaje
Durante todo pero toodo, el libro no vi a Hardin hacer una avance emocional, su actitud, o su forma de tratar a los demás,eso lo empequeñeció mas.


Un factor importante es este libro fue el SEXO.
SEXO,SEXO,SEXO, por todos lados, enserio? Lo hacían mas que conejos, media pagina y BAAM SEXO!

No fue diferente a otros libros que leí, o tal si,  las escenas fueron como ¿¿QUEE?? Te acaba de humillar y ahora lo estas dejando foll.....uggg!




No era sexo de reconciliación en la que el comente un error se arrastra 200 km, lloran, lo arreglan como dos personas coherentes,con sentido y después  hacen el amor. Hacer el amor no es  decir “te estoy haciendo el amor,nena”.NO, NO,NO.

El final no me lo esperaba, y dirán:- Oooh por fin algo positivo,no,enserio lo corto así?
Un buen final seria que ella se enterara de las andanzas de Hardin:
1)Lo golpeara en el rostro, 
2)Dejara la universidad, 
3)Se mudara de estado, 
4)Se pintara el cabello
5) Se cambiara de nombre
En ese orden,ese seria el final perfecto.

NO recomiendo el libro, pero quien soy para decirte lo que tienen que hacer?
 No leí los que salieron, no lo voy a hacer no puedo creer que sigan siendo tan extensos,hubiera alcanzado con 150 paginas y tomo único.


TOME LA DECISIÓN DE NO SUBIR ESTOS LIBROS AL BLOG.

ESA ES MI OPINIÓN, AMIGOS, REALMENTE LA HICE LO MAS CORTA POSIBLE POR ESO NO ME EXTENDÍ A LOS PERSONAJES SECUNDARIOS, SI QUIERES OPINAR HAZLO PERO POR FAVOR, SIEMPRE DEL LADO DEL RESPETO,REALMENTE NO QUIERO BORRAR COMENTARIOS POR INSULTOS...


Gracias por leerme, nos encontramos la próxima!


21 comentarios:

  1. me he reido mucho con tu reseña! jajajjajaj con lo que dices no lo leere nunca en la vida! porque se ve que sera una perdida de tiempo! y como no puedo dejar un libro a medias tendre que leerlo si o si!
    Saludos
    Kathy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola kathy antes que nada gracias por leer y comentar, solamente exprese una minima parte de lo que senti al leer el libro.
      Cuando lo termines de leer, tu opinion sera bien recibida.
      Saluditos!!

      Eliminar
  2. Hola, si en realidad muy divertida tu reseña, yo voy por el tercer libro de esta saga y la verdad no te has perdido de nada, es el tira y afloje de estos dos personajes que no avanzan en nada, creo que soy masoquista al seguir leyéndolos, pero quiero saber en que terminan si es que terminan tengo entendido que hay un cuarto libro no se que mas le va agregar la escritora a esta historia.

    Me encanta este blog felicidades.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el leer la reseña!!, si en el primer libro no han progresado, no se que esta esperando la autora para hacer a los personajes un poco mas coherentes. Te entiendo completamente con respecto al masoquismo me ha pasado con otros libros, lamentablemente con este no fue el caso a duras penas termine el primero.
      Comentame como te fue cuando lo termines!
      Gracias deuevo!
      saludos :)

      Eliminar
  3. WoW, increible reseña. Me encantó. Creo que no me voy a acercar a esos libros, porque, puffff odio las chicas sin personalidad. Gracias por tu blog

    ResponderEliminar
  4. Amé como no tienes una idea tu reseña!<3
    en verdad, ya me habían dicho de esta historia desde hace muuuucho tiempo, cuando la autora aún lo publicaba en wattpad (y con Harry Styles) pero nunca me llamó leerlo, nada y ya veo que no me perdí de mucho
    Tengo una debilidad por esas historias cliché aunque sea lo mismo, lo mismo, lo mismo pero ugh existe un límite.
    Me pasa igual aveces de que estoy leyendo una MALA historia pero no dejo de leerla porque no me gusta dejar libros incompletos :(
    Saludos<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! gracias por leer! yo sabia que esta historia venia de wattpad, por eso estaba super emocionada, algo tipo tenemos la oportunidad de ser publicados o algo asi pero cuando lei O.O LLORE, (simbólicamente claro), a mi tambien me gustan esas historias cliche, pero siempre hay alguna cosita que las hace especiales, verdad?.
      Saludos
      PD: pobre Harry Styles ;)

      Eliminar
  5. Hola! Me encantó tu reseña y pues tienes mucha razón, en serio que si, no tienes idea de cuanto odio ese libro, y solo leí el primero porque no pude leer los otros, no tengo las fuerzas para leer sobre unos personajes tan incoherentes y de verdad que tanto ella como él me sacaban de quicio. Es tan cliché, ya la mayoría de los libros de hoy son todos muy parecidos, y sinceramente no se de done la escritora saca tanto, osea ya, para por favor jajaja

    Pero bueno, entiendo tu punto y comparto tu opinión jajaja por eso ahorita me gusta mas leer sobre suspenso o terror, es muy genial, te recomiendo un libro muy bueno que se llama 'I Hunt Killers' eso si que es un buen libro, te deja intrigada en todo. Y ademas, por si no has leído claro, los libros de Julie James, Pamela Clare y Lisa Marie Rice son muy buenos también. (Yo tengo una inclinación hacia libros que traten de agentes especiales, FBI, SEALS, abogados, y demás. Es un amor hacia ellos) Es una recomendación ^^

    Muchos saludos, me encanta tu blog! Besos xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por leerla!! voy a seguir tu recomendacion con el libro, yo tambien le tengo un cariño especial a los agentes especiales y demas, pero... los SEALS <3!! vas a encontrar en el blog varios libros con hombres, super alfas pero sobre todos cuerdos, tienen historias de amor increibles... las autoras que nombraste la conozco y son simplemente GENIALES!

      Gracias :)
      Saludos!

      Eliminar
    2. OHHH! Que genial, encontré a alguien que ame los libros de SEALS!<3 God. No me canso de leer sobre ellos, Grupo Internacional Kelly es una de mis sagas preferidas. Y bueno, si todos esos libros son geniales. Stalkeare todo tu blog para ver todos los libros^^ Oh y una de mis sagas favoritas es la de Nuevas Especies de Laurann Dohner, no quiero que acabe nunca jajaja creo que he leído los 13 libros como tres veces cada uno. (yo aquí acosándote en comentarios, es que me encanta hablar de libros dsjhdg)
      Bueno, saludos! :2

      Eliminar
    3. Seals + nuevas especies, creo que seras mi mejor amiga bloguera!!
      Cuando un libro es realmente...interesante es obligacion leerlo mas de una vez
      Vos comenta que me encanta jaja
      Escribime a mi correo asi,nos intercambiamos opiniones.
      Un abrazo!

      Eliminar
    4. Dios me encantan los libs de seals, cia, fbi, fuerzaa eapeciales son tan maculinos si tanto les gusta el genero no pueden dejar de leer tentadores seals y fuerzasd especiales ambas sagas de lora leigh y amos y mazmorrs de lena valenti son fantasticos

      Eliminar
  6. En realidad after es una fanfic(ya todos lo saben) y creo que es una de esas fanfic que si bien tienen exito como tal no vale la pena hacela libro porque no sirven para eso es como se asepta y se la quiere como tal,pero no la hagas libro porque se va a convertir en un asco.Hay un monton de otras fanfic mejor para elegir(yo leo y soy directioner, y after es sobre harry) y eligieron esta.Iu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! gracias por tu opinión y por visitar el blog :)
      Saludos

      Eliminar
  7. Me alegra conocer a alguien que piense lo mismo que yo.... Una amiga lo estaba leyendo y me dijo léelo esta muy bueno y ahí voy yo a leerlo, me arrepentí , no hiba ni a la mirada del libro y ya odiaba a tessa, decía soy inocente, no sé nada de sexo, sexo ? Eso es una palabra. Pero a la hora de hacerlo se las sabía de todo, hardin, es un personaje masculino que odie, lo odie, trata a Tessa horrible.

    No entiendo como ese libro tiene tanto existo, hablando otros libros en wattpad mucho mejores y casi nadi los conoce, es uno de los pocos libros que no termine de leer,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muchas gracias por leer la reseña, y por compartir la opinion, como sabras hay libros y libros en este mundo, pero que nos queda hacer, elegir la mejor lectura para nosotros. Yo no soy muy lectora de wattpad pero por cuestiones de tiempo, que no puedo leer mucho pero me dijeron que hay muy buenas historias por ahi.
      Gracias pir visitar
      Saludos

      Eliminar
  8. Hola ! Me pareció muy interesante la reseña y opino lo mismo que tu . Odie a Tessa desde que descubrí que la personalidad de este personaje es inexistente . Y mejor no hablar de Hardin A pesar de que me gustan estas típicas historias del chico malo y la chica buena . Tardé un montón de tiempo en leerlo y me decepcione mucho. Mi hermana en cambio se lo leyó y le gusto tanto que se compro los demás y los leyó . Después del final del libro , viendo como había acabado decidí leer el segundo pero nada es imposible acabarlo. Sinceramente no se como ha podido llegar a escribir tantos.

    ResponderEliminar
  9. Hola, que buena reseña, la verdad este libro es de los pocos que puedo decir ¡Lo odié!, realmente me parecía denigrante la actitud de Hardin y la de Tessa era taan tonta que arrg, me daban ganas de aventar mi celular, jaja, que bueno que digas tal cual las cosas para evitar que otras chicas pierdan el tiempo con esta lectura ;)

    ResponderEliminar
  10. Hola! Pues que decur de este libro? Tu reseña es como si hubieras leido mis pensamientos. No pude terminarlo, me sabe mal dejar un libro incompleto, pero fue mas de lo que pude soportar. No quiero ni pensar en que mis sobrinas lean esta clase de libros y piensen que asi es como debe funcionar una relación, que asi es como el amor debe ser... me da miedo... xD

    En fin, me encanta tu blog y tus reseñas siempre son acertadas.

    Saluditos.

    ResponderEliminar
  11. Hola! Me encantó tu reseña,en lo que respecta al libro, jamas me llamo la atención..no soy tan buena leyendo los típicos libros donde sale el estereotipo de chico "malo" y la chica "inocente" y porque detesto que las chicas no tengan personalidad >:v , aunque no puedo negar que tuve una curiosidad de leerlo, por eso MUCHAS GRACIAS por tu reseña, en serio me salvaste de golpear mi cabeza contra la pared (ok no) XD

    ResponderEliminar