Lean el post por favor! asi nos ahorramos un monton de tiempo:)

¡Importante!

Hola! Como  están  pequeños? Es muy importante que lean esto, MUY IMPORTANTE! NO ES BROMA SUPER, MEGA IMPORTANTE No se si lo han notado, p...

13/1/15

Saga Teacher's Pet #1: Basic needs -L.J. Anderson (+18)

1. Basic Needs

En sus diecisiete años de docencia, el Dr. Cameron nunca ha tenido una relación inapropiada con un estudiante. Así mismo, nunca ha necesitado a una estudiante como necesita a Kaitlin.
Después de abrir accidentalmente una entrada de su diario erótico en lugar de su ensayo asignado, los deseos secretos de Kaitlin por el Dr. Cameron se revelan.
Sus palabras dan rienda suelta a su naturaleza dominante, haciéndolo consiente de la necesidad que ha mantenido oculta desde la primera vez que Kaitlin puso un pie en sus clases.
Armado con el conocimiento de los ilícitos pensamientos de su estudiante, el Dr. Cameron realiza un juego de poder con Kaitlin, dándole únicamente la opción de convertirse en la mascota del profesor. 




Gracias a Divine Insanity


Mil gracias a las personitas que me enviaron el libro :)



12 comentarios:

  1. solo este esta traducido???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, solo este lo tengo ahora. En cuanto tenga el otro lo estare subiendo. Saludos!

      Eliminar
  2. Hola estoy buscando el libro #3 Trilogía Sweet Temptation - L.J. Anderson, lo tenes?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola yo tambien lo busco y no encuentro ese libro

      Eliminar
  3. Está bueno éste libro? Me chocan un poco los temas así porque él estaría con una menor de edad! Y ella me pinta media fácil no? me recomiendan q lo lea?¿

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta bueno, personalmente me gusto, te recomiendo!
      saludos:)

      Eliminar
  4. Hola buen libre la segunda parte dnd puedo leer gracias

    ResponderEliminar
  5. Hola buen libre la segunda parte dnd puedo leer gracias

    ResponderEliminar