Lean el post por favor! asi nos ahorramos un monton de tiempo:)

¡Importante!

Hola! Como  están  pequeños? Es muy importante que lean esto, MUY IMPORTANTE! NO ES BROMA SUPER, MEGA IMPORTANTE No se si lo han notado, p...

3/1/15

Serie The edge of never, J. A Redmeriki, (+18),

1.The Edge of Never

Camryn Bennett de veinte años siempre ha sido una persona que piensa de manera abierta, que busca algo más en la vida que seguir el mismo patrón y envejecer con la misma y repetitiva historia. Y pensaba que su vida iba en una buena dirección hasta que todo se derrumbó.

Decidida a no lidiar con lo negativo y seguir adelante, Camryn está dispuesta a irse a vivir con su mejor amiga y comenzar un nuevo trabajo. Pero después de una inesperada noche en el mejor club de Carolina del Norte, toma la decisión final de dejar atrás todo lo que ha conocido.

Con su bolso, celular y una pequeña maleta, Camryn, con absolutamente no dirección ni propósito se sube a un autobús y emprende un viaje para encontrarse. Lo que encuentra es un chico llamado Andrew Parrish, alguien no tan diferente a ella y quién tiene sus propios secretos. Pero Camryn juró nunca dejar caer sus defensas, y prometió nunca volver a enamorarse.


Pero con Andrew, Camryn se encuentra haciendo muchas cosas que nunca pensó hacer. Él le enseña a realmente pensar de manera abierta y dejarse llevar por su más oscuros deseos. En su viaje él se convierte en el centro de esta excitante y atrevida nueva vida, atrayendo amor, pasión y emoción de maneras que ella nunca creyó posibles. ¿Pero podrá el secreto de Andrew unirlos más o logrará separarlos por completo?




2.The Edge of Always

Camryn Bennett nunca había estado más feliz. Cinco meses después de conocerse en un autobús, ella y su alma gemela Andrew Parrish están comprometidos, y una boda no es el único evento especial en su futuro. Nerviosa pero emocionada, Camryn no puede esperar a comenzar el resto de su vida con Andrew- un hombre que ella sabe dentro de su corazón, siempre la amará. Tienen tanto por lo cual mirar hacia el futuro- hasta que la tragedia llega.
Andrew no entiende cómo puede pasarles eso a ellos. Está intentando seguir adelante y piensa que Camryn hace lo mismo. Pero cuando él descubre que Cam está sufriendo mucho dolor en secreto e intentando olvidarse de él de maneras peligrosas, no hay cosa que no haría para regresarla a la vida. Decidido a probar que su amor puede sobrevivir a todo, Andrew decide llevarse a Camryn en una nueva travesía, llena de esperanza y pasión. Si tan solo pudiera convencerla de acompañarlo en el viaje…

Gracias a Fallen Angels

No hay comentarios:

Publicar un comentario