Lean el post por favor! asi nos ahorramos un monton de tiempo:)

¡Importante!

Hola! Como  están  pequeños? Es muy importante que lean esto, MUY IMPORTANTE! NO ES BROMA SUPER, MEGA IMPORTANTE No se si lo han notado, p...

16/1/15

Serie Hot Zone-Denise A. Agnew


1-Male Call

Sus sexys cartas son para él su único salvavidas en su peligroso mundo... 
La exitosa ingeniera de de software Eve Carmichael se derrite bajo otra carta caliente más escrita por el soldado del ejército de reserva Sean O’Callahan. Sin embargo, Eve no puede sacarse de la mente el peligro que corre su vida en el extranjero, y está empeñada en tener vida sexual — y una vida. Eso significa olvidar a Sean antes que algo malo pueda pasarle. Para celebrar su cumpleaños número treinta y cinco, Eve planea un viaje a Male Call, un club para conocer hombres. Sin embargo, todavía se preocupa por Sean. No ha recibido una carta suya en varias semanas. Y oh, cómo añora esas coquetas y calientes cartas.
Sean encuentra las cartas de Eve como su único salvavidas en su mundo cada vez más caótico. A medida que sus sentimientos se vuelven calientes y pesados, no puede esperar a volver a casa y encender ese puro fuego poderoso.
Cuando Eve recibe una carta de Sean diciéndole que fue herido, sus temores se hacen realidad. Pero el destino y una pequeña planificación traviesa de sus amigas le darán la mayor sorpresa de todas.




2-Rendicion Incondicional


Ella desea la aventura de su vida y no está dispuesta a sacrificarse por ningún hombre. Todo lo que él desea es mantener segura a la chica que amó y perdió, aunque ella le odie por ello
La arqueóloga Fredricka - Freddie Bodine - regresa a su ciudad natal para la vigésima reunión de la preparatoria, sin saber que su viejo amor platónico, Keith Wallace, ha volado de vuelta a la ciudad. Un recuerdo está grabado profundamente en su cerebro, el del baile de la escuela secundaria donde compartió un único y emocionalmente revelador baile con él. Ambos dejaron la ciudad después de la graduación, con angustia y firmes sentimientos adolescentes no resueltos.
Keith no quiere que viaje a Los Diablos, una zona sin ley que él visitó durante algunas operaciones con las Fuerzas Especiales, el lugar donde su hermana fue asesinada años atrás.
Mientras lidian con presiones familiares y la explosiva pasión entre ellos, la batalla de voluntades sólo puede llevarlos a la verdad que vive en sus corazones.



3-Maniobras Privadas

Una mujer anhela. Un hombre desea. Su colisión los lleva a los campos de la zona caliente.
A veces una mujer anhela lo que no debería desear - Marisa Clyde no quiere tener nada que ver con el soldado que actúa como su guardia temporal en la taberna de sus tíos, a pesar del humeante y estoico trozo de hombre de seis pies, que la rescató durante un viaje que salió mal en México. Mientras que los breves momentos de tensión sexual hacen que quiera gritar fuera de control, el daño devastador en su pasado ahora bloquea su deseo de entregarse a él. Él sólo estará en la ciudad un mes. Si tan sólo ella pudiera esperar, él pronto estaría fuera su vida.
A veces el hombre desea algo más que una mujer está dispuesta a compartir - Jake Sullivan vigila a Marisa como un halcón, consciente de que su necesidad de protegerla juega con su mente, y le da mucha más atención de la que debería.
Se enorgullece de su comisión de servicios en el juego entre un hombre y una mujer, se imagina que una vez que se acueste con ella, estará fuera de su sistema para siempre. Pero eso es antes que él la experimentara a un nivel más profundo y se enterara que podría estar en peligro de nuevo.



4-De Cerca
La Primera Impresión Puede Ser Equivocada.
Neena Williamson está segura de que el hombre que acaba de entrar a su cafetería favorita no podría ser incluido para nada en su nuevo calendario de Hombres Calientes para la organización de caridad local. Para empezar, está usando la más horrorosa camisa hawaiana de la faz de la tierra.
No tiene ni la más remota imagen de un hombre con esmoquin, de cuerpo duro, incluso aunque su amiga insista en que es perfecto para ser el señor Diciembre.
Cuando un hombre armado roba la cafetería, el Sr. Diciembre demuestra que debajo de su mal gusto por la ropa, sabe cómo hacer las cosas.
Clarksville, Wyoming es el lugar perfecto para que Mitch Gilroy se oculte de las miradas. Disfruta de su discreto trabajo de personal de mantenimiento, y nadie curiosea por su vida anterior. Pero en un instante, Mitch se ve obligado a recordar todo lo que ha tratado tan duramente de olvidar. Juntos por una súbita violencia, Neena y Mitch descubren rápidamente cómo de enmarañadas pueden llegar a ser sus emociones. Y la única manera de ahuyentar a los monstruos que los persiguen es hacer la única cosa que más temen. Ser vulnerables el uno con el otro.





5-Caliente Persecución 

Es un momento decisivo... 

La traición parece seguir a Lucy Creed a donde quiera que vaya. Con las visiones de su novio militar besando a otra mujer bailando en su cabeza, entra fuerte en un bar local, lista, dispuesta... e infiernos sí, capaz de pescarse a alguien para la víspera de Año Nuevo. 

El primer hombre que tienta a su criatura salvaje interior es un trozo delicioso de hombre, con la etiqueta de "perfecto para una noche" estampada sobre él. También resulta ser la versión todo-crecido de un joven del que se burló en la secundaria. Y maldita sea, es la única cosa a la que ella ha renunciado: Es militar. 

En la mente del Teniente Vic Moore, Lucy es la que se escapó. Ahora que ha aparecido en su radar, la tentación de dejar que su mutuo deseo se queme es demasiado intensa como para ignorarlo. También levanta banderas rojas... acaba de salir de una relación que casi arruinó su carrera. 

Sin embargo, su química abrasadora es demasiado fuerte para ignorarla, y Vic se encuentra tratando de cambiar todas sus mal arraigadas ideas acerca de los militares. Pero a medida que sus secretos se destapan, el peso del pasado puede ser demasiado para que su frágil confianza lo soporte. 


Advertencia: Este título contiene un hombre militar caliente garantizado para derretir el hielo a su alrededor, incluso del corazón más helado.



link arreglado el 04/02/15

Gracias a Excomulgadas

2 comentarios:

  1. No puedo descargar los libros, dice que no se encuentran disponibles, muero por leerlos¡! Gracias amo el blog <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los links ya fueron arreglados.
      Disfruta la lectura!
      Gracias por visitar el blog :)

      Eliminar