Lean el post por favor! asi nos ahorramos un monton de tiempo:)

¡Importante!

Hola! Como  están  pequeños? Es muy importante que lean esto, MUY IMPORTANTE! NO ES BROMA SUPER, MEGA IMPORTANTE No se si lo han notado, p...

15/1/15

Trilogia Moon- Tim O´Rourke

1.MOONLIGHT

Cuando a Winter McCall, de dieciocho años, se le ofrece la oportunidad de dejar su vida de pobreza detrás en las calles de Londres, se muda a un lugar remoto del suroeste de Inglaterra. Allí acepta el trabajo de ama de llaves para el joven y guapo, pero misterioso, Thaddeus Blake.Advertida de que él tiene algunos hábitos curiosos, Winter pronto se da cuenta de que no todo es como parece a primera vista en la mansión remota donde ahora vive y trabaja.

Ciega ante el peligro real en que se encuentra, Winter se encuentra siendo atraída por Thaddeus y con ningún sitio al que huir y nadie a quien acudir, poco a poco sucumbe a sus peticiones extrañas. Pero ninguna de ellas es tan extraña como pedirle a Winter pararse cada noche bajo la luz de la luna.





2.MOONBEAM


Winter McCall y Thaddeus Blake abandonan la mansión en llamas. Ambos son cazados por dos implacables oficiales de policía y vampiros. Con el tiempo agotándose, Thaddeus guía a Winnie a Escocia, donde él cree que está el Rayo de Luna, una piedra preciosa con la habilidad de destruir a aquellos que lo cazan, escondida.
Pero Thaddeus ha sostenido el Rayo de Luna antes y ésta vino con traición, locura, y asesinatos. ¿El Rayo de Luna protegerá a Thaddeus, el último de los hombres-lobo, o él es el único miembro superviviente de su raza?
Con su camino plagado de peligro y perseguidos por Ruby Little, Winnie batallará con sus crecientes sentimientos hacia Thaddeus y con lo que se han convertido ella y su vida.


Gracis a Paradise Summerlnd


PROXIMAMENTE




No hay comentarios:

Publicar un comentario