Lean el post por favor! asi nos ahorramos un monton de tiempo:)

¡Importante!

Hola! Como  están  pequeños? Es muy importante que lean esto, MUY IMPORTANTE! NO ES BROMA SUPER, MEGA IMPORTANTE No se si lo han notado, p...

25/1/15

Yield To Me - Tory Richards

La mayoría de las mujeres esperan su día de la boda. Pero no la hija senador Adams, Sophie. Ella estaba siendo chantajeada a casarse con un hombre al que detesta, con el fin de mantener un secreto de familia de ser revelado. Así que cuando ella se encuentra en los brazos de un secuestrador sexy en la víspera antes de la boda, ella lo mira como un regalo del cielo. Hasta que se da cuenta de que su secuestrador tiene un toque le prende fuego.
Brent se estaba preparando para unas largas vacaciones en su barco cuando el senador lo convence de secuestrar a su única hija. Sería un pedazo de pastel, le dijo. La mujer en cuestión era una dulce belleza sureña. Entonces ¿por qué, de repente se encontró a sí mismo con un demonio en sus manos? Aquel que lo despierta sin tratar, y sabe cómo mantenerlo satisfecho. Él se enamora de ella, pero sólo puede tener un futuro si admite la verdad.



Gracias a My Adiccion Perfecta 



No hay comentarios:

Publicar un comentario