Lean el post por favor! asi nos ahorramos un monton de tiempo:)

¡Importante!

Hola! Como  están  pequeños? Es muy importante que lean esto, MUY IMPORTANTE! NO ES BROMA SUPER, MEGA IMPORTANTE No se si lo han notado, p...

28/2/15

Breakable-Tammara Webber (Serie Contours of the Heart)

Estaba perdido y solo. Entonces la encontró. Y el futuro parecía más frágil que nunca. Cuando era un niño, Landon Lucas Maxfield creía que su vida era perfecta y anhelaba un futuro lleno de promesas, hasta que una tragedia rompió su familia y lo hizo dudar de todo lo que creía. Lo único que quería era dejar atrás el pasado. Cuando conoció a Jacqueline Wallace, su deseo de ser todo lo que ella necesitaba fue tan fácil… Tan fácil como podría ser para un hombre que aprendió que el alma es quebrantable y que todo lo que deseas puede ser arrancado en menos de un latido del corazón.





NO PUEDE SER, ESPERE TAAANTO POR ESTE LIBRO,Y ACA LO TENEMOS ESPERO QUE LO DISFRUTEN, ESTE LIBRO ES  EASY, PERO DESDE EL POV DE LANDON /LUCAS, DJHEEDJS <3 


11 comentarios:

  1. Hola espero andes genial, paso por acá para avisarte que te he nominado al premio Liebster Award. Aqui puedes ver la entrada: http://mividacomounlibroabierto.blogspot.com/2015/02/liebster-awards.html
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Felicidades por tu nominacion y gracias, gracias, muchas gracias por haberme nominado, ya me paso por tu blog!
      Un abrazo grande y que te siga yendo bien! :)

      Eliminar
  2. No me descarga el libro😭💔 estaría agradecida si me lo envías a mi correo nathsolomo@gmail.com por favor 😭💕

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Hola holaa...!! Mil gracias por el libro..!! LO AMEEE igual que al anterior! Me encanto ver todo desde el punto de vista de Landon y Lucas jajaja 😍 . Ahora solo estoy esperando como loca la historia de Boyce y Pearl.. (fue un personaje que banque y me encanto saber q le hizo su historia) Espero q lo consigas y lo puedas compartir.. Gracias x el blog.. es lo mas..! 😚

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. holaa! de nada:) yo también ame el libro, y mas amo a Landon/Lucas vhshnch, en cuanto consiga el otro lo estaré subiendo hay que tener paciencia.
      gracias por visitar!
      besos:)

      Eliminar
  6. Esperando desesperadamente el tercer libro😻😻

    ResponderEliminar