Lean el post por favor! asi nos ahorramos un monton de tiempo:)

¡Importante!

Hola! Como  están  pequeños? Es muy importante que lean esto, MUY IMPORTANTE! NO ES BROMA SUPER, MEGA IMPORTANTE No se si lo han notado, p...

6/2/15

Love always,Kate #1( Saga Love Always)- D. Nicole King




Querido Diario

La leucemia ha sido mi vida desde los once. Ahora, seis años después, la quiero recuperar. Solo que no estoy segura que es eso.

Los resultados de los estudios regresaron hoy. 22000. Lo que significa que estoy oficialmente fuera de remisión... otra vez.

Tengo tres opciones:
1) Otra ronda de quimioterapia
2) Un nuevo medicamento experimental 
3) Tirarlo todo, olvidar los medicamentos y tratamientos y disfrutar del tiempo que me queda.

Creo que sé lo que quiero.

Entonces, Damian lo cambia todo.

Me refiero a todo.

Él tiene sus propios problemas. Eso nos une, ¿sabes? Entedemos lo que es perder a lo que más nos importa en cuestión de segundos.

Aun así, lo último que necesito es tener a alguien más para lastimar si no puedo luchar lo suficiente. Y lo ultimo que él necesita es alguien más para llorar.

No importa. Ahora he bajado mis opciones a dos.

De alguna manera, sé que cualquier cosa que elija, los resultados van a ser los mismos. Con el reloj corriendo, espero tener el tiempo suficiente para demostrarle a Damian que vale la pena vivir. Vale la pena luchar.

Vale la pena morir por ello.

Con amor,

Kate.


Gracias a Simply Books



Por la sinopsis, es una historia para derramar algunas lagrimas, tal vez no la lea...o tal vez si por que soy un  masoquista, si ustedes lo hacen cuéntenme como les fue, y si quieren mandar una reseña del libro así la publico siéntanse libres de hacerlo.
Correo:mj_morrigan@hotmail.com

5 comentarios:

  1. Yo lo leí, por que pensé que como en casi todos los libros la protagonista se salvaría y la leucemia quedaría en el olvido, pero no fue asín. Fue un libro muy realista en el que no pude parar de llorar,pero cuando lo termine me di cuenta de que Kate gasto hasta su último aliento para ayudar a damian a superar la muerte de su mama y su hermano y a recuperar la relación con su papa.Me di cuenta de que por amor los das todo solo por ver una sonrisa en la cara de la persona que amas. Kate eneto a damian a amar y damian le devolvió a Kate la felicidad que no sabia que no tenía. Fue hermoso y a la vez muy triste. Me hubiera gustado que Kate hubiera sobrevivido

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ME ESPOLIASTE!!no lo leeré o si o no se, ahora con lo que has escrito me quedo en la cuerda floja con este libro. No me gustan ese tipo de finales 1 por cda mil alcanza!
      gracias por comentar
      saludos!

      Eliminar
  2. Puedes subir los otros libros de la saga???? Bueno es que me suena que el libro es muy triste y voy a querer seguir leyendooo

    ResponderEliminar