Lean el post por favor! asi nos ahorramos un monton de tiempo:)

¡Importante!

Hola! Como  están  pequeños? Es muy importante que lean esto, MUY IMPORTANTE! NO ES BROMA SUPER, MEGA IMPORTANTE No se si lo han notado, p...

3/2/15

¡Mis adquisiciónes de este mes!

    Hola pequeños como están! Yo super contenta por fin llegaron mis bebes de este mes, lo comparto con ustedes por que son los únicos que conocen el sentimiento de "tengo un nuevo libro", en mi familia mis hermanos son como "es plata tirada".(pequeños monstruos no saben nada)*acurrucaba los libros y los acariciaba*, ¡es broma!, menos la parte de acariciar.







Eso no es todo, somos 30, SOMOS TREINTA, gracias, pero MUCHAS GRACIAS A LAS PERSONAS QUE SE HAN SUSCRITO AL BLOG, muchos dirán solo treinta, no solo treinta, treinta es como enorme, ENORME (jamas pensé que alguien se suscribiría,todavía me acuerdo del nombre de la primera personita que lo hizo )



2 comentarios:

  1. ¡¡Te felicito amiga!! Amo tu trabajo y la dedicación que le pones a esto. El blog se volvió mi fiel compañero, así te siento más cerca y no te extraño tanto jiji. Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras Andrea!me encanta que puedas encontrar libros que te gusten aca <3 un abrazo grande!

      Eliminar