Lean el post por favor! asi nos ahorramos un monton de tiempo:)

¡Importante!

Hola! Como  están  pequeños? Es muy importante que lean esto, MUY IMPORTANTE! NO ES BROMA SUPER, MEGA IMPORTANTE No se si lo han notado, p...

7/2/15

Reseña de Lead de Kylie Scott


Título: Lead
Autor: Kylie Scott
Género: Contemporáneo 
Saga/Trilogía: Saga Stage Dive



Como el cantante principal de Stage Dive, Jimmy está acostumbrado a tener lo que sea que quiere, cuando quiere, ya sea bebida, drogas o mujeres. Sin 
embargo, cuando un desastre de Relaciones Publicas sirve como una llamada de atención sobre su vida y lo manda a rehabilitación, se encuentra  con Lena, su nueva asistente para mantenerlo fuera de problemas.
Lena no está dispuesta a tomar ni una mierda del sexy roquero y está determinada a mantener su relación completamente profesional, a pesar de la sofocante química. Pero cuando Jimmy la empuja demasiado lejos y Lena se va, se da cuenta que puede que haya perdido la mejor cosa que le ha pasado en su vida.

...................................................................................................................................................

Opinión personal:

En Lead conocemos la historia de Jimmy el vocalista de Stage Dive, este libro es la tercera historia de la saga, pero la puedes leer en forma independiente, igualmente tendrás vistazos de los personajes anteriores y realmente terminaras leyéndolas lo tengas pensado o no!
No quiero adelantarte mucho de la historia (mas de lo que ya dice en la sinopsis),así que hablemos de los personajes:



Jimmy: ¡Que hombre mas terco! igualmente en las primeras 20 paginas ya lo adoraba y no es por que fuera extremadamente sexy, lo que sea, vemos que intenta hacer creer a todo el mundo que es ese típico "no acepto una mierda de nadie", pero claramente notamos que no es así, esas pequeñas cosas, o esas acciones que el le resta importancia y sin embargo es lo que te permite conocer  al hombre detrás de la Estrella de Rock y el enorme corazón que resguarda
 No estoy diciendo que sea perfecto, tuvo sus errores, (especialmente en una de sus peleas con Lena, solo quería estrangularlo) pero (PERO) ves como evoluciona a través de toda la historia,como poquito a poco, sus sentimientos por nuestra protagonista se van mostrando (ES IMPOSIBLE NO AMARLO UN POCO ).

Lena: una mujer no solo, inteligente, si no lo suficientemente valiente para asumir los sentimientos y enfrentarlos a pesar de algunas desdichas del pasado, a través de Lead vemos, como ella empuja a Jimmy a mostrar su verdadero ser, lo deseen ambos o no, ella se convierte en el ancla de nuestro sexy protagonista, no acepta basura de nadie, y menos de Jimmy, la única que lo contradice, no lo obedece y no babea por el (al menos en publico).

El único personaje que odie de este libro fue la madre de Jimmy y David (protagonista de Lick), solo quería golpearla, de madre no tiene nada! 

Los demás personajes, solamente fantásticos, como Mal (protagonista de Play), o Ben que se presta para una no-cita con Lena. (Y que no-cita resulto ser!)

En fin una historia fantástica, divertida, fácil de leer, diálogos ingeniosos, escenas graciosas, pensamientos de la protagonista que me hicieron reír mucho,escenas subidas de tono (por si les interesa, solo digosin pasarse a lo vulgar o  que necesites leerlas con los ojos entreabiertos. 
Una vez que comienzas no vas a parar.




Les super recomiendo Lead y también los libros anteriores.








Algunas frases:

Jimmy.
Son las gafas, no confío en ellas. Creo que está tratando de ocultar algo.
Yo uso gafas.
Se encogió de hombros y me dio su ahí-lo-tienes mirada. El idiota. 


No me sentía seguro. ―Evitó mis ojos―. Después de la forma en la que te traté, pensé que solo debiste irte

La verdad es que estoy todo sobre ti, Lena. Eres mi mejor amiga. Eres mi chica. 


¿Lo leíste?¿Que te pareció? si no lo hiciste: Descargar Lead

Gracias por leerme, nos encontramos la próxima!


4 comentarios:

  1. Me encantaron los dos primeros, y después de esta recomendación, ¡¡¡¡aún tengo más ganas!!!! Gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Super recomendada Ana! De nada gracias por leer :)

      Eliminar
  2. Hola, ¿Cómo estas?
    ¿Sabes cuando estará la traducción del ultimo libro de la saga?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola el libro ya esta en la biblioteca!
      Saludos :)

      Eliminar