Lean el post por favor! asi nos ahorramos un monton de tiempo:)

¡Importante!

Hola! Como  están  pequeños? Es muy importante que lean esto, MUY IMPORTANTE! NO ES BROMA SUPER, MEGA IMPORTANTE No se si lo han notado, p...

25/2/15

Serie Cadenas (#2 y #3 )- Ariane D'Angelo,

2.- Corazón de tinta

Damien e Izz lucharon contra sus propios demonios descubriendo el amor que ambos sentían.

¿Quién dice que en una relación BDSM no puede haber hijos?

Cinco años después una pequeña toca a sus puertas. La niña de ojos grises azulados y el cabello rojo como el fuego se adentra en sus vidas como un bólido.

¿Qué pasará cuando Izz crea que es hija de Damien? ¿Él la engañó?

Los demonios volvieron a sus vidas, los temores reaparecen, pero estos no son tan fuertes como para tirar todo abajo; pero un secuestro atenta contra la cordura de Izz.

Su bebé.

Los demonios de carne y hueso de su pasado han regresado.


3.- A sus pies

La hija de Damien e Izzy ha crecido; es toda una mujer resuelta a conquistar al hombre del que ha estado perdidamente enamorada desde que eran niños.

Cuando cree finalmente haber conseguido que él la mire más allá de la niña que era, su decisión de tenerlo para sí, titubea. Él es un hombre dominante no solo en el carácter, sino también en la cama.

Una lucha en su interior comienza, ella no es una mujer sumisa, pero él está decidido en hacerla suya, a mostrarle la sensualidad que esconden las nalgadas y restricciones.

¿Caerá ante él? ¿Tendrá alma sumisa?.







6 comentarios:

  1. Holaaaaa. Me podrias mandar todos los libros de esta serie, tiene muy buena pinta. Mi correo es mafalda6943@hotmail.com. Muchisimas gracias. Un besote

    ResponderEliminar
  2. Hola me prodes enviar todos los libros de esta serie no puedo descargarlo, me encanta. Tu blog. meryy-251@hotmail.com un beso gracias....

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Hola me encanta tu blog, m no pude descargar los 3 finales, m me lo podrías mandar al mail veritonline5@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. Hola, como estas? . Te queria preguntar si me podrias enviar todos los libros por mi numero de telefono. Mi correo electronico no funciona asi que no puedo usarlo. Mi nume4o es 3517420085

    ResponderEliminar