Lean el post por favor! asi nos ahorramos un monton de tiempo:)

¡Importante!

Hola! Como  están  pequeños? Es muy importante que lean esto, MUY IMPORTANTE! NO ES BROMA SUPER, MEGA IMPORTANTE No se si lo han notado, p...

19/2/15

Sigo aca...eso creo.

Hola pequeños! Como han estado? Solo quería comentarles que estoy de vuelta por un tiempo, tratare de subir mas libros estos días y actualizar la biblioteca, dentro de unas semanas me estaré mudando,por la carrera que voy a seguir ,ahora mismo todo esta siendo un caos, pero en los ratos libres estaré con todo en el blog, para que no se sientan abandonaditos.
Después de que comience mi nueva rutina estaré ausente por un tiempo para poder familiarizarme a una nueva ciudad y los nuevos horarios, como saben estudiar una carrera, absolutamente no es lo mismo que ir a la secundaria, se acabaron mis momentos de tranquilidad.
Pero también estoy algo emocionada por el futuro!
El blog no se va a cerrar ni abandonar solo va entrar en una etapa de espera por decirlo de alguna manera en cuanto pueda estaré volviendo les prometo, una de las mejores decisiones que pude haber tomado fue crear este blog <3




PD: a las personitas que me enviaron correos con los pedidos de libros, se los estare enviando lo mas pronto posible, solo tengan un poquito de paciencia :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario