Lean el post por favor! asi nos ahorramos un monton de tiempo:)

¡Importante!

Hola! Como  están  pequeños? Es muy importante que lean esto, MUY IMPORTANTE! NO ES BROMA SUPER, MEGA IMPORTANTE No se si lo han notado, p...

25/2/15

Torn - K. A. Robinson ( Serie Torn #1)

Chloe no ha tenido la mejor vida. Con una madre que ha estado ausente la mayoría de las veces, ella ha tenido que criarse a sí misma. Después de graduarse de la secundaria, se va para comenzar una nueva vida en la Universidad West Virginia con sus mejores amigos, Amber y Logan, decidida a dejar sus demonios en el pasado.

En su primer día, se encuentra con un extraño que le corta la respiración a primera vista. Hasta que conoció a Drake, nadie nunca había despertado su interés. Ahora este chico malo, tatuado y perforado es lo único en lo que ella puede pensar, sin importar cuánto lo combata.

Caer por Drake nunca fue parte de sus planes, pero cuando esto ocurre, las cosas hacen cualquier cosa menos caer en su lugar.

Lidiando con un pasado trágico, a Drake nunca le ha importado nadie más que si mismo y su banda. Pero cuando Chloe toma la silla vacía a su lado en clase, las cosas comienzan a cambiar. Instantáneamente atraído hacia ella, comienza a preguntarse si una chica puede tomar un corazón frío y mujeriego y cambiar cada parte de él?

Sentimientos largamente ocultos son revelados y la amistad es puesta a prueba.




Gracias a  Divine Insanity 


9 comentarios:

  1. Respuestas
    1. De nada! Espero que sea de tu agrado, yo todavia no lo lei, por el comentario de abajito tampoco se si lo hare.
      Saludos!

      Eliminar
  2. Tengo que decirlo o reviento. La protagonista es idiota como nunca he visto. Te cae mal a poco de empezar a leer. Tanto decir que es independiente pero a la minima se aprovecha de los sentimientos de los dos chicos que van detras de ella, no consigue decidirse ni por milagro, pero por el camino destroza tanto a uno como a otro. Me ha sido tan insoportable y he tenido tantas ganas de matarla que no he podido terminar de leer la historia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me digas eso que voy a llorar!
      Yo todavia no lo lei esta en espera, me encanto la sinopsis y la iba a comenzar a leer pero ahora no se si lo voy a hacer, gracias por compartir tu opinion, me has ahorrado pasar un mal rato
      Saludos! Y gracias por visistar

      Eliminar
  3. Hola me encanta tu blog y ya te estoy siguiendo! espero que te pases por el mio
    porlosbigotesdeshakespeare.blogspot.com.ar
    saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola! gracias por unirte estare visitando tu blog!
      Saludos!

      Eliminar
  4. ¿Tenes los demás libros? Los estoy buscado desesperadamente :(
    PD: Tu blog es hermoso♥

    ResponderEliminar