Lean el post por favor! asi nos ahorramos un monton de tiempo:)

¡Importante!

Hola! Como  están  pequeños? Es muy importante que lean esto, MUY IMPORTANTE! NO ES BROMA SUPER, MEGA IMPORTANTE No se si lo han notado, p...

25/2/15

When You're Ready (Serie Ready) J. L. Berg

Años después de sufrir la trágica pérdida de su esposo, Ethan, que la dejo sola para criar a su joven hija, Clare Murray aun aferra la última carta que él le escribió con la palabras “Cuando estés lista” escrita en su familiar escritura desordenada, incapaz de romper su envejecido sello. ¿Lista para qué? Él era su mundo entero, y Clare había aceptado una vida sin él, sin amor. Hasta años después, el destino la lleva a la sala de emergencia, y cara a cara con un doctor de ojos tormentosos decido a cambiar su opinión.
Hijo de un millonario, Logan Matthews ha pasado su vida tratando de enorgullecer a su ausente padre. Sin una familia de quien depender, todo lo que siempre ha querido es un lugar al que llamar hogar. Después de un matrimonio fallido, Logan cree que es indigno de amor… hasta que conoce a una mujer quien despierta su espíritu y transforma su vida entera en un instante.
¿Pero cuán lejos están dispuestos Clare y Logan a ir por amor? ¿Puede el amor de él enmendar las piezas del corazón afligido de ella?
Cuando su amor es puesto a prueba, ¿esta Clare lista para poner su corazón entero en la línea otra vez? ¿Puede Logan aprender el verdadero significado de amor, incluso si significa sacrificar su propia felicidad? Cuando una segunda oportunidad con el amor es dada, Clare y Logan aprenden que nunca estas verdaderamente listo hasta que estés listo para arriesgarlo todo. 


Gracias a Simply Books

8 comentarios:

  1. hola.-.- el libro se presenta interesante... pero el enlace me envia directo al libro Cherry Girl de Raine Miller!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,disculpa la equivocacion en enlace fue arreglado

      Eliminar
  2. gracias... fue una equivocación con beneficios... me llamo la atención el otro libro... :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada! me alegro que te haya llamado la atención Cherry Girl
      Buena lectura :)
      Saludos!

      Eliminar
  3. hola una consulta, esta el siguiente libro en la pagina el de Leah?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola al parecer si!
      cualquier información la subiré al blog
      Saludos :)

      Eliminar
  4. ¡Mil Gracias por el libro! Me encantó :D tengo entendido que son 4 libros ¿sabes cuando estarán disponibles los demás?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! de nada :) no tengo idea de la salida de los libros los foros no dan fechas pero cualquier info la estaré subiendo al blog.
      Saludos

      Eliminar