Lean el post por favor! asi nos ahorramos un monton de tiempo:)

¡Importante!

Hola! Como  están  pequeños? Es muy importante que lean esto, MUY IMPORTANTE! NO ES BROMA SUPER, MEGA IMPORTANTE No se si lo han notado, p...

17/3/15

Hola, Hola!!

Hola amigos! Como han estado estas semanas?, primero que nada agradezcamos esta entrada el vecino que no puso contraseña a su wi-fi, 
GRACIAS VECINO! 
Ahora seamos serios quiero decirle que los extraño un montón y que ya quiero blogear y subir mas libros y reseñas y muchas otras cosas, pero aun no tengo Internet, y se me complica con el DEBIL wi-fi ajeno(?.
Espero que sepan entender y pronto nos estaremos escribiendo de nuevo, y les contare mi experiencia de esta nueva vida, nueva carrera, nueva ciudad, todoo!!




Abrazos, los aprecio y gracias por seguir visitando el blog y también a los que se están sumando, MUCHÍSIMAS GRACIAS!

19 comentarios:

  1. Hola! Ya crei q t habias olvidado del blog!
    M alegra saber de ti. Acomodate y q todo t vaya bien
    Espero q pronto recuperes tu acceso a internet
    Hasta pronto
    ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pilar claro que no me habia olvidado del blog, si es mi pequeño bebe!
      Gracias por seguir visitando :)

      Eliminar
  2. Sin Problemas. Ya se arreglara todo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa gracias por visitar, espero poder quedarme!
      Saludos :)

      Eliminar
  3. Mujer solo puedo decir que eres un genio del blog.
    Me encanta, es simplemente perfecto, ennnn seriioooo!!
    bueno ojala y puedas aparecer pronto haciendo mas reseñas porque son geniales!!!! me encanta este fregado blog demasiado. Soy feliz navegando en él buscando que mas leer...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa woooow muchisimas gracias por tus palabras! Me encanta que te encante :)
      Un abrazo!!

      Eliminar
  4. Te super entiendo. Yo estuve 14 días y 6 horas sin internet y una vez que te acostumbraste a tener un ritmo con el blog cuando suceden estos imperfectos tecnológicos se te desmorona la vida. (lo peor es que en ese momento que no estas podrías estar reseñando o leyendo o haciendo algo productivo... en mi caso me la pase durmiendo)
    En fin... Me gustaría saber que va a ser de tu vida, que carrera vas a seguir y para donde migras :D
    Saludosss desde buenos aires

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa Julii, no habías contado el tiempo si Internet no? jaja es cierto yo solía organizarme con respecto a mis horarios del blog pro ahora es un poquito diferente.
      Muy pronto les estaré contando cositas :3
      gracias por seguir visitando!
      Saludos :)

      Eliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Holaa me gustaría saber si ya ha salido en pdf el libro de easy yo love you plis ��

    ResponderEliminar
  7. Lo importante es que todo te este saliendo bien... Saludos

    ResponderEliminar
  8. Hola, te escribo para decirte que he nominado tu blog a un premio en el mío, en serio me gusta tu blog, te sigo y te dejo el link de la nominación : http://lasestacionesdelcorazon.blogspot.com/2015/05/nuevas-nominaciones-premio-parabatai.html?m=1

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa muchas gracias! por la nominacion y por visitar el blog.
      Saludos!

      Eliminar
  9. hola :P
    me gustaría saber cuando van a salir, raw y ripped en pdf, ya que hace mas de un año que los estoy buscando y no los puedo encontrar :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa, las traducciones de los libros no tiene fecha de salida, pero cualquier informacion que tenga la estaré subiendo al blog :)
      Saluditos!

      Eliminar
  10. hola soy fan de tu pagina y soy loca con librosy queria saber si estas interesada de tener ayuda en tu pagina como para tener mas actividad y poder comenzar hacer reseñas cualquiere cosa que necesite y necesite me lo deja saber gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola muchas gracias por visitar el blog! si quieres me escribes al correo vemos :)
      Saludos!

      Eliminar
  11. ¡Hola guapa! Espero que se arregle pronto el tema del wifi y vuelvas con ganas de dar guerra :D

    Te he nominado a un premio en mi blog: http://ladevoradoradeletras.blogspot.com.es/2015/05/premio-liebster-award.html#more

    ¡Besotes! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa! muchas gracias por la nominacion! espero poder quedarme jaja
      Besos! :)

      Eliminar