Lean el post por favor! asi nos ahorramos un monton de tiempo:)

¡Importante!

Hola! Como  están  pequeños? Es muy importante que lean esto, MUY IMPORTANTE! NO ES BROMA SUPER, MEGA IMPORTANTE No se si lo han notado, p...

1/8/15

Forever With Me (With Me in Seattle #8)-Kristen Proby

De la exitosa autora del New York Times y USA Today bestseller de la With Me in Seattle llega el final de una saga... 

Dominic Salvatore aparentemente tiene todo lo que un hombre podría desear. Ha encontrado una nueva relación con su padre y toda la familia Montgomery. Su viña, Cuppa di Vita, es un éxito. Sólo hay una cosa que se le escapa: una cierta mujer, inteligente y sexy como el infierno llamado rubia Alecia. 

Alecia trabaja incansablemente en su negocio de planificación de eventos. Es la parte más importante de su vida. A pesar de las hermosas, bodas fastuosas que ella organiza, Alecia está convencida de que la idea del verdadero amor es un mito. Mientras que Dominic es un hombre intrigante sexy, da la bienvenida al guapo italiano en su cama, y su vida, es un riesgo que no está tan seguro de que está dispuesta a tomar. 

Sin embargo Dominic no está acostumbrado a tomar un no por respuesta, y no pasa mucho tiempo antes de que estos dos estén quemando las hojas y descubriendo una conexión que no se puede negar. Pero, ¿será lo suficientemente fuerte como para durar para siempre? 

"Voy a hacer que entiendas finalmente lo increíble que eres, tesoro." - Dominic Salvatore


LA DESCARGA DEL LIBRO PUEDEN HACERLA EN LA BIBLIOTECA DE ONE DRIVE.

26 comentarios:

  1. como entro al onedrive ????????????????????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holiss! para entrar al ondrive hace click en la imagen donde dice biblioteca (que esta a la derecha del blog) y te lleva directamente al ondrive, ahi estan ordenados por carpeta con los nombres de los autores, haces click encima (del autor que quieras) y te aparecen los libros, ahi haces click sobre el libro y te abre otra pestaña con el libro; ahora anda a la derecha donde tiene los 3 puntitos, hace click y pone descargar y listooo! es suuuper facil!! (y rapido) :D

      Eliminar
    2. No puedo descargar la serie with me in Seattle por favor me podrías mandar a mi correo gabby_cota@hotmail.com

      Eliminar
  2. Holiss! para entrar al ondrive hace click en la imagen donde dice biblioteca (que esta a la derecha del blog) y te lleva directamente al ondrive, ahi estan ordenados por carpeta con los nombres de los autores, haces click encima (del autor que quieras) y te aparecen los libros, ahi haces click sobre el libro y te abre otra pestaña con el libro; ahora anda a la derecha donde tiene los 3 puntitos, hace click y pone descargar y listooo! es suuuper facil!! (y rapido) :D

    ResponderEliminar
  3. Hola no puedo accesar a la biblioteca podrian decirme como?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holiss! para entrar al ondrive hace click en la imagen donde dice biblioteca (que esta a la derecha del blog) y te lleva directamente al ondrive, ahi estan ordenados por carpeta con los nombres de los autores, haces click encima (del autor que quieras) y te aparecen los libros, ahi haces click sobre el libro y te abre otra pestaña con el libro; ahora anda a la derecha donde tiene los 3 puntitos, hace click y pone descargar y listooo! es suuuper facil!! (y rapido) :D

      Eliminar
  4. No aparece la imagen que dice biblioteca?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay ninguna imagen que dice biblioteca, a la derecha del blog hay un librk haz clic sobre el y accederas a la biblioteca

      Eliminar
  5. Holiss!! como estan? cuando ingreso a Biblioteca, la pag me dice Error, que está en mantenimiento, esos solo me pasa a mi o es en gral? podria saber como descargar el libro de otra manera? gracias!! saludos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, la pagina funciona correvtamente intenta actualizar para ver si te funciona, lo siento es la unica manera que hay para descargar.
      Saludos

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. Holiss! para entrar al ondrive hace click en la imagen donde dice biblioteca (que esta a la derecha del blog) y te lleva directamente al ondrive, ahi estan ordenados por carpeta con los nombres de los autores, haces click encima (del autor que quieras) y te aparecen los libros, ahi haces click sobre el libro y te abre otra pestaña con el libro; ahora anda a la derecha donde tiene los 3 puntitos, hace click y pone descargar y listooo! es suuuper facil!! (y rapido) :D

      Eliminar
  7. expliquen porfa como lo descargooooo, lo quieroooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no se como :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holiss! para entrar al ondrive hace click en la imagen donde dice biblioteca (que esta a la derecha del blog) y te lleva directamente al ondrive, ahi estan ordenados por carpeta con los nombres de los autores, haces click encima (del autor que quieras) y te aparecen los libros, ahi haces click sobre el libro y te abre otra pestaña con el libro; ahora anda a la derecha donde tiene los 3 puntitos, hace click y pone descargar y listooo! es suuuper facil!! (y rapido) :D

      Eliminar
  8. Hola ..por favor enviar el libro 8 angee.santana.as@gmail.com

    ResponderEliminar
  9. Me Lo Mandarias A Mi Correo PORFA!!!! Es... flaviiabarriionuevo.fb@gmail.com
    porfa,, graciias

    ResponderEliminar
  10. Hola, me lo puedes enviar a mi correo por fa, alexas_01@hotmail.com.
    Gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, por el momento no estoy realizando envios, en la biblioteca podes realizar la descarga
      Saludos

      Eliminar
  11. hola me puedes enviar el libro al correo jzsotomolina@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, por el momento no estoy realizando envios, podes hacer la descarga en la biblioteca.
      Saludos

      Eliminar
  12. me lo puedes envian a mi correo por favor es stephaniedefuentez@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola por el momento no estoy realizando envios, podes hacer la descarga en la biblioteca.
      Saludos

      Eliminar
  13. COMO ENCUENTRO LA BIBLIOTECA, HAY UN LINK O ALGO?

    ResponderEliminar