Lean el post por favor! asi nos ahorramos un monton de tiempo:)

¡Importante!

Hola! Como  están  pequeños? Es muy importante que lean esto, MUY IMPORTANTE! NO ES BROMA SUPER, MEGA IMPORTANTE No se si lo han notado, p...

17/8/15

Problemas, problemas...




Holaa peques como están? Estos días estuve tratando de ponerme al día con los correos y comentarios debo decir que son muchísimos (Mil Gracias por eso), si todavía no te llego el correo con tu pedido solo ten paciencia.Ahora surgió otro problema la biblioteca One Drive no esta funcionado correctamente al parecer no la puedo tener mas publica, ahora tengo esa tarea entre manos, construir desde cero otra biblioteca, y como yo soy cero tecnología me va a llevar un tiempo, es mas también estoy buscado una manera de privatizar el blog, pero de eso les hablare mas adelante cuando me informe un poco mas igualmente no se alarmen nadie quedara fuera. Bueno eso es todo espero que siga bien! Abrazos para todos <3


37 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Espero que todo se solucione, paciencia!
    ¡Besos!
    Dalu...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!estamos volviendo, gracias por visitar el Blog
      Saludos :)

      Eliminar
  2. Holis!!!!
    Te deseo Suerte!!! Animo que todo va a salir bien!!!
    Bs ♥♥
    Tefi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! gracias por tus palabras y por visitar el Blog.
      Saludos Tefi:)

      Eliminar
  3. hola!!! Suerte!! Todo va a tener una pronta solución.
    Saludos
    Carla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por visitar el Blog
      Saludos Carla :)

      Eliminar
  4. Hola, ojalá y todo te salga bien, suerte y saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Esperemos que si.Gracias por visitar el Blog
      Saludos :)

      Eliminar
  5. Hola, no te preocupes que nosotros esperamos lo que haga falta para que arregles lo de la biblioteca
    Te escribo porque tengo algunos libros que no tienes y me gustaria mandartelo pero no me devuelve el correo, ponte en contacto conmigo y lo resolvemos mcvargasperez@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muchas gracias por visitar, te estaré escribiendo por esos libros
      Saludos!

      Eliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Hola, acabo de entrar a este block pero lo poco que he visto me ha encantado. Espero que se solucionen todos los problemas que estas teniendo. Es un block muy completo. Gracias por todos los libros y aportaciones que has compartido. Aquí te dejo mi correo para cualquier cosa: yoerf17@hotmail.com. Mucha suerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! muchas gracias por visitar y por quedarte por aca esperemos que se solucione todo.
      Saludos :)

      Eliminar
  8. Espero que soluciones todo pronto y paciencia.

    ResponderEliminar
  9. Hola ya veras que todo saldrá bien, tu ten paciencia 😊

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! esperemos que si , gracias por visitar.
      Saludos:)

      Eliminar
  10. Hola nueva x aquí, buscando un libro encontré tu blog y me gusta mucho, si lo privatizas espero q me invites gracias x el libro jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! que bueno que te guste el Blog, todavía no lo voy a privatizar, si lo hago seguro te invito.
      De nada!
      Saludos:)

      Eliminar
  11. HOLA :)
    No es la primera vez que entro a tu blog pero si la primera que te escribo y quería decirte que eres increíble. Cuando pensaba que ya no iba a encontrar libros buenos entre aquí y vi muchos libros muy buenos. Te agradezco que te dediques tanto a tu blog y a nosotros. Además haces las cosas mas fáciles para nosotros, sin que tengamos que estar batallando para descargar los libros. De verdad que te admiro mucho.
    Y no te preocupes que los fieles seguidores siempre vamos a estar contigo a pesar de los problemas.
    suerte!! cuídate!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!gracias por tus palabras, es un placer poder compartir con ustedes estos hermosos libros, gracias por visitar el blog!
      saludos:)

      Eliminar
  12. Hola soy visitante de tu blog pucha si lo privatizas como pdre acceder a el yo no tengo blog solo correo
    Igual gracias por u esfuerzo.. Mi correo es naujamoon@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!gracias por visitar, todavía no lo privatizare lo haré solo en caso de que tenga inconvenientes, no te preocupes.
      saludos:)

      Eliminar
  13. Hola, pues nada mas que darte animos, yo tambien soy super mala para esto del uso de la red, pero por ahi poquito a poco se logran hacer las cosas. Queria tambien agradecerte por el blog, no entro muy seguido, pero estoy suscrita y me encantan los libros que nos compartes.
    Suerte con la biblio, cuidate.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola! Gracias, si soy un desastre con la tecnología pero le encontraremos la manera seguro!gracias por visitar el blog
      saludos:)

      Eliminar
  14. Holaaa, me encanta tu blog fan nº1 yo también tengo un blog se llama: http://travelformyimagination.blogspot.com.es/ si te pasases tú o cualquiera estaría super feliz, por favooor pasaroos, me encanta este blog y espero que no lo privatices, bueno solo eso besos..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! muchas gracias por visitar, me estaré pasando por tu blog!no lo haré privado aun cualquier modificación los estar informando
      saludos:)

      Eliminar
  15. Mi querida amiga me encanta tu blog lamento que tengas problemas en cuanto a privatizar si lo haces me encantaria una invitacion te dejare mis correos por si acaso kikagomez28@hotmail.com y kikagomez30@gmail.com un besote y suerte en cuanto a la biblioteca esperaremos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! muchas gracias por visitar, si lo llego a privatizar te va a llegar una invitación seguro, pero por ahora el blog se va a quedar asi.
      saludos:)

      Eliminar
  16. Hola, me encanta tu blog, te puedo colaborar con alguno libros, pasame un mail a donde pueda enviarte, tengo el 14 y 15 de nuevas especies, 7 y 8 de Amos y Mazmorras y algunos mas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola gracias por esos libros pronto los estaré subiendo pronto
      saludos:)

      Eliminar
  17. Hola buscando un libro me he encontrado tu blog felicidades hacia tiempo k no encontraba una página de libros tan completa. Me voy a hacer visitante muy asidua. Gracias por todo ese trabajo k realizas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola! me alegro que te guste. De nada!
      saludos:)

      Eliminar
  18. Gracias tienes un blog maravilloso!

    ResponderEliminar