Lean el post por favor! asi nos ahorramos un monton de tiempo:)

¡Importante!

Hola! Como  están  pequeños? Es muy importante que lean esto, MUY IMPORTANTE! NO ES BROMA SUPER, MEGA IMPORTANTE No se si lo han notado, p...

26/12/15

Asa (Serie Marked Men 6)- Jay Crownover (+18))

Comenzando de nuevo en Denver con todo un nuevo círculo de amigos y familiares, Asa Cross lucha por ser el hombre que sabe que todo el mundo quiere que sea y el hombre que sabe que realmente es. Un leopardo no cambia sus manchas y Asa siempre ha sido un depredador. Él no quiere hacerle daño a aquellos que lo aman y confían en él, sobre todo una exquisita policía que de repente parece estar interesada en él por mucho más que su afición a violar la ley. Pero dejar de lado los viejos hábitos es difícil, y es fácil tocar fondo cuando es el lugar que mejor conoces.
 
Royal Hastings está aprendiendo rápidamente como luce tocar fondo después de que una situación trágica en el trabajo pone en peligro no solo su carrera sino la vida de su compañero. Como una mujer que solo ha tenido un par de amigos de verdad, está tratando de salir del paso de su confusión y devastación, totalmente sola. Excepto que no puede dejar de pensar en el sexy barman sureño que encerró. Enamorarse de Asa es la última cosa que necesita pero su encanto es demasiado fuerte para resistirse. Su largo historial delictivo solo puede hacer daño a su ya inestable carrera y perseguir a un tipo que no tiene respeto por la ley o el mismo solo puede terminar en tragedia.

Un criminal de toda la vida y una policía juntos parece tan equivocado... pero para Asa y Royal, estar equivocados juntos es la única opción correcta que pueden tener.



GRACIAS A BEAUTIFUL COINCIDENCE



5 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Hola como puedo CONSEGUIR Este libro? sera que me lo podrias enviar mi correo es alhem2407@hotmail.com gracias:)

    ResponderEliminar
  3. hola, estoy igual de interesada en el libro podrían facilitarlo por favor.


    xxx Yure.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola . muchas gracias por todos tu aportes ya lo descargue lo ley y bueno todos los de la serie me han gustado pero este libro de asa hasta lagrimas de verdad me llego demasiado al corazón ... bueno estoy esperando por Zed
      espero que tengas la mejor de las suertes para conseguirlo en espanol para nosotros .. de verdad mil gracias por todo lo que haces .. y no te preocupes todos pasamos por la crisis del NO SE . Eres una chica inteligente lo superaras.

      Eliminar
  4. hola! Me lo pueden enviar? no me aparece link para descargarlo... paubeper@hotmail.es porfis porfis porfis! espero me puedan ayudar! un besote a todos

    ResponderEliminar