Lean el post por favor! asi nos ahorramos un monton de tiempo:)

¡Importante!

Hola! Como  están  pequeños? Es muy importante que lean esto, MUY IMPORTANTE! NO ES BROMA SUPER, MEGA IMPORTANTE No se si lo han notado, p...

26/12/15

Midnight Vengance y Midnight Promises (Serie Midnigth #4 #5) Lisa ISA Marie Rice (+18)

#4 MIDNIGHT VENGANCE 


Morton “Jacko” Hackman no tiene miedo a nada, es un ex  francotirador Navy SEAL, y ha estado en más  tiroteos que comidas calientes la mayoría de la gente. Lauren Dane le asustaba un montón.

Preciosa, con talento y refinada, es el tipo de mujer que nunca podría estar interesada en un matón como él. Por lo que él amaba su fiereza en secreto, asistiendo a sus clases de arte, y manteniéndose a una distancia vigilante pero cómoda. Hasta ahora. Lauren finalmente había encontrado un hogar en Portland, lejos de su verdadera identidad, lejos de los recuerdos de la muerte de su madre, y fuera del alcance del psicótico drogadicto que ya ha intentado matarla dos veces. Un pequeño paso en falso, una sola fotografía, lo ha destrozado todo. Ella no tiene más remedio que huir de nuevo, pero esta vez se va a dar a sí misma una despedida apropiada: una noche con Jacko.

Su encuentro emocional altamente cargado lo cambia todo. En los brazos de Jacko no puede haber miedo,   sólo puede haber placer. Cualquier persona que desee hacerle daño tendrá que pasar a través de él, y Jacko es un hombre difícil de matar.



#5 Midnight Promise

En su carrera por la verdad, el amor debe ser más poderoso que el peor enemigo de los Estados Unidos...

Cuando una bellísima y ensangrentada mujer huyendo cae en los brazos de Sean "Metal" O'Brien, el ex SEAL médico sabe lo que puede hacer. Curarla. Encargarse de ella. Mantenerla a salvo.

Lo que parece que no puede hacer es mantener su guardia alta. Algo sobre la torturada y atormentada belleza derriba todas sus defensas.

Felicity Ward, no es ajena a los secretos. Criada en el Programa de Protección de Testigos, toda su infancia fue una mentira. Pero ella no podía haber sabido que los secretos de su familia… secretos que ella ni siquiera sabía que estaba guardando… podrían desatar una guerra nuclear.

Y nada la podría haber preparado para el soldado, rudo y sexy, que primero le salva la vida y luego jura protegerla, no importa de


15 comentarios:

  1. Hola.... si los tienes me los envias por favor a mi correo?? Es vaneetche@gmail.com mil gracias. Besos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola, los libros se encuentran en la biblioteca

      Eliminar
  2. Hola! Me los puedes enviar por email. beatrizvicente78@yahoo.es.

    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola los libros estan en la biblioteca, no estoy realizando envios:) saludos

      Eliminar
  3. Podrias enviarme los libroa 4 y 5 por favor, te lo agradeceria infinitamente. Lunaselena66@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola no estoy realizando envios, en la biblioteca estan los libros, si no te aparece actualiza la pagina.
      Saludoss

      Eliminar
  4. Podrias enviarme los libroa 4 y 5 por favor, te lo agradeceria infinitamente. Lunaselena66@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. Hola me los pueden mandar el 4 y 5 este es mi correo luisalamorena35@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola no estoy realizando envios, los libros se encuntran en la biblioteca.
      Saludos

      Eliminar
  6. Hola me los pueden mandar el 4 y 5 este es mi correo luisalamorena35@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. hola, me puedes mandar el 4 y 5 a mi correo? Desde que lei las reseñas el año pasado, los he buscado como loca y nada. Te lo agradeceria infinitamente. Mi correo es maty-chan@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,los libros se encuentran en la biblioteca, no estoy realizando envios por el momento.
      Saludos

      Eliminar
    2. No encuentro la manera de descargarlo. Actualizo la pagina y le doy click en varias partes, tanto en las portadas como en la sinopsis y no me da ninguna respuesta. ¿Que estoy haciendo mal?

      Eliminar
  8. Hola disculpa me puedes mandar el 4 y 5to xfa sq no salen el Link y en biblioteca solo ésta hasta el 3.5 gracias feliz dia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa verifique y los libros estan en biblioteca actualiza la pagina de donde descargas, varias veces paso eso. Por el momento no estoy realizando envios.
      Saludos!

      Eliminar