Lean el post por favor! asi nos ahorramos un monton de tiempo:)

¡Importante!

Hola! Como  están  pequeños? Es muy importante que lean esto, MUY IMPORTANTE! NO ES BROMA SUPER, MEGA IMPORTANTE No se si lo han notado, p...

31/12/15

Serie Ashes & Embers - Carian Cole

#1 Storm

La calma antes de la tormenta... 
Viví en la quietud. Sentí el susurro del viento, avisándome, diciéndome que saliese de su camino. Pero no lo hice. Nunca tuve la oportunidad. Una serie de contratiempos del clima y del camino me dejaron atrapada en medio de una ventisca con un completo desconocido. En la parte trasera de una camioneta. Por unas malditas cuarenta y ocho horas. 
Un desconocido con pelo largo, tatuajes y ondulante musculatura. Un desconocido con una voz increíblemente sexy y una sonrisa malvada que vuelcan mis entrañas. Un desconocido que me sostuvo en sus brazos, calmándome, para luego encender un fuego en mí que no pude apagar. La tormenta le hace honor a su nombre. Hermosa. Peligrosa. Tumultuosa. Oscura.
Un choque entre caliente y frío. Lo usa para perseguir lo que quiere. Y ahora él me quiere a mí. Algunas personas persiguen a las tormentas por emoción. Pero, ¿Qué sucede cuando la tormenta te persigue a ti? 

10 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Hola, del lado derecho del blog, el gif del libro, haz click sobre el.

      Eliminar
  2. Hola chicas espero que hayan tenido un comienzo de año excelente... queria saber si alguien sabe donde puedo conseguir la trilogia de ann marie walker chasing fire. Espero que tengan una muy buena semana.
    Besos
    Lana.

    Ya deje este comentario en otro post pero por si acaso lo dejo por aqui también... :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias, lo estare buscando si ya esta traducido lo subire al blog.
      Que tengas una linda semana tambien!
      Saludos:)

      Eliminar
  3. Yo quiero saber cómo puedo descargar los libros alguien que me pueda ayudar ???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola la biblioteca se encuentra del lado derecho del blog, el unico gif (un libro) haz clcik y accederas a la biblioteca

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. me puede enviar el segundo libro de la saga si lo encontró

      Eliminar
  5. Hola m.j queria saber si tenias pintame. Y cantame de grace lloper. Desde ya muchas gracias y me encanta yu blog. Besos jimena

    ResponderEliminar