Lean el post por favor! asi nos ahorramos un monton de tiempo:)

¡Importante!

Hola! Como  están  pequeños? Es muy importante que lean esto, MUY IMPORTANTE! NO ES BROMA SUPER, MEGA IMPORTANTE No se si lo han notado, p...

26/12/15

Serie Forbidden Men- Linda Kage


2. TO PROFESSOR, WITH LOVE

Tercer año en la universidad. Atleta estrella. La constante atención del sexo opuesto.

En este campus, soy adorado. Mientras que a mil kilómetros de distancia, en mi ciudad natal, sigo siendo la basura que vivía en un remolque, el hijo de la zorra de la ciudad, y el hermano mayor de tres niños que cuentan con que mantenga mi mierda en orden, para así poder llevarlos lejos de la misma jodida vida en la que crecí.

Estos dos lados opuestos de mí mismo nunca se mezclan hasta que una persona vislumbra al verdadero yo. Nunca esperé conectar con alguien así o querer más allá de una noche. Esto podría ser algo real.
El problema es que la Dra. Kavanagh es mi profesora de literatura.

Si empiezo algo con una maestra y nos descubren, bien podría despedirme de todo mi futuro, el de mi familia, y en especial el de la Dra. Kavanagh. Excepto que a veces vale la pena arriesgar todo por el amor. O por lo menos, más vale que lo sea porque no puedo resistir tanto.


3. BE MY HERO



Erase una vez, había una chica rica y mimada que era un poco egocéntrica. Ella sólo se preocupaba por las apariencias y ocultaba todos sus secretos oscuros y feos aparentando ser una presumida obstinada. Pero entonces Eva Mercer quedó embarazada, fue disparada por un psicópata y echada del único hogar que conocía. Ahora está arruinada, desempleada y tiene que comenzar de nuevo con un recién nacido al que criar. Pero, ¿cómo?

En el otro lado de la ciudad, el huérfano sexy y tatuado, Patrick Ryan, no puede conseguir un descanso. Ha salido en libertad condicional por defender a la última damisela en apuros mientras trataba de ayudarla a mantener a su hijo, pero lo único que quiere es encontrar a su amor verdadero. Él conoce a esta mujer por el olor, la sonrisa y la risa, pero en realidad nunca la conoció. Ni siquiera sabe su nombre. Sólo sabe que ella es la clave para arreglar todo.

Un tipo de héroe puede salvarte del daño físico. Otro puede rescatarte de una especie diferente de fatalidad. Para alcanzar sus sueños, Eva y Pick pueden salvarse mutuamente. Pero primero, deben abrir sus corazones y aprender a confiar.




4. WITH EVERY HEARTBEAT

Solía pensar que todo era negro o blanco, verdad o mentira, fácil o difícil, que si tan sólo pudiera escapar de mi estricto, autoritario y abusivo padre, mi vida sería perfecta. Pero desde que encontré una razón para arriesgarme a su ira e irme, para ayudar a una amiga que me necesita, me he dado cuenta de que todo lo que yo creía que sabía no es así.

Los amigos tienen su propia agenda, la honestidad viene con una dosis de mentira, lo fácil ni siquiera existe, guardar secretos es una mierda, y el amor... el amor es lo más doloroso de todo.

Tal vez si Quinn Hamilton no me hubiese pedido que faltara a clases y le ayudase a escoger un anillo de compromiso para mi mejor amiga, no me habría enamorado de él tan profundamente en ese soleado martes por la tarde y no me sentiría tan indecisa. Pero me enamoré, y no puedo volver atrás, sin importar cuánto lo intente. Por lo tanto, tengo que lidiar con el hecho de que ni siquiera soy tan buena, ni honesta, ni considerada como siempre creí, y haga lo que haga ahora, alguien va a salir lastimado. Probablemente sea yo.





Gracias a Libros del Cielo

No hay comentarios:

Publicar un comentario