Lean el post por favor! asi nos ahorramos un monton de tiempo:)

¡Importante!

Hola! Como  están  pequeños? Es muy importante que lean esto, MUY IMPORTANTE! NO ES BROMA SUPER, MEGA IMPORTANTE No se si lo han notado, p...

21/1/16

Chicos Heterosexuales - Alessandra Hazard

0.5.  Chico Heterosexual

Joven, rubio y apuesto, Sage atrae atención no deseada en la cárcel. Cuando su compañero de celda le ofrece protección, Sage acepta la oferta, aun cuando él no confía en el hombre. Poco sabe él sobre cuánto esto cambiará su vida.
Cuando es liberado de la prisión, Sage se encuentra a sí mismo necesitando y queriendo cosas que no debería desear. Sage es heterosexual. Él Lo es. Él tiene una novia. Lo qué pasó en la prisión se quedó en la prisión, o eso Sage se dice a sí mismo.
Hasta que se encuentra con su ex compañero de celda de nuevo. Xavier. El hombre al que odia y anhela.


1. Sólo un poco retorcido

El profesor Derek Rutledge es odiado y temido por todos sus estudiantes. Estricto, reservado y despiadado, él no tolera equivocaciones y tiene poca paciencia para sus estudiantes.
Shawn Wyatt con veintiún años lucha para mantener a sus hermanas menores después de la muerte de sus padres. Al borde de perder su beca, Shawn está lo bastante desesperado como para acudir al profesor Rutledge.
Todos dicen que Rutledge no tiene corazón. Todos dicen que él es un bastardo despiadado. Shawn descubre que todos tienen razón. Él llega a un acuerdo con Rutledge, pero inesperadamente, el trato se convierte en mucho más. Algo absorbente y adictivo. Algo que ninguno de ellos desea.


2. Sólo un poco obsesionado

A Alexander Sheldon le gusta el orden y el control en su vida. Él no es feliz cuando su novia invita a otro chico para hacer un trío. Alexander cree en la monogamia, y nunca ha sido bueno compartiendo sus cosas. No ayuda el que Christian le caiga mal desde el comienzo.
Pero lo que comienza como animosidad se convierte en algo más.
Algo inesperado y muy equivocado.
Se suponía que nunca iba a tocar a Christian. Se suponía que nunca iba a sentirse posesivo sobre el chico. Y definitivamente se suponía que nunca iba a querer a Christian más de lo que quiere a su novia.
Es una receta para el desastre


ATENCIÓN: LITERATURA HOMOEROTICA, RECIBÍ VARIOS CORREOS PIDIENDO (ROGANDO(?) QUE SUBA MAS LIBROS CON CONTENIDO HOMOEROTICO ES DIFÍCIL CONSEGUIR, PERO ACA HAY ALGO, DEDICADO A LAS PERSONITAS QUE LO PIDIERON, LUEGO TIREN SUS OPINIONES! ABRAZOS

34 comentarios:

  1. Me encantaroooon los tres me lei en un diaa!! Nesecito la historia de jared a lo de yaaa!! Cuando la tengan porfavooor subalan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola!! me alegro que te gustaran! jaja al parecer te encantaron, eso seguro cuando lo tenga subo el/los que faltan!
      saludos:)

      Eliminar
    2. Yo también, a tiempo récord creo xD me encantaron crj

      Eliminar
    3. Yo también, a tiempo récord creo xD me encantaron crj

      Eliminar
    4. Holaa, yo lo termine tambien, y debo decir que lo ame, como posta lo ame jaja

      Eliminar
  2. En serio esta escritora me fascino, hacia mucho que quería una serie que que atrajera de esta forma, esta excelente, muchas gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Me alegro que te gustara, yo ame a lis personajes, muy atrayente. De nada gracias por visistar el Desvan

      Eliminar
  3. Yo había leído libros con temática gay y erótica Pero estos tres me fasinaron y no puedo esperar para leer el de jared Y Gabriel espero que cambie Gabriel por que en el pequeño costo que tuvo con Alex me calló super mal espero los tengas pronto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Seria mucho pedir si tienes libros con esta tematica me las enviaras asi las subo y otros pueden leerlas?
      A mi tambien me choco bastante la actitud de Grabriel, esperemos su libro para ver que pasa.
      Apenas los consiga y los estare subiendo.
      Saludos

      Eliminar
    2. Yo tengo varios libros homoeroticos. Si quieres te los envió

      Eliminar
    3. Yo tengo varios libros homoeroticos. Si quieres te los envió

      Eliminar
    4. Yo tengo varios libros homoeroticos. Si quieres te los envió

      Eliminar
  4. Yo había leído libros con temática gay y erótica Pero estos tres me fasinaron y no puedo esperar para leer el de jared Y Gabriel espero que cambie Gabriel por que en el pequeño costo que tuvo con Alex me calló super mal espero los tengas pronto

    ResponderEliminar
  5. Hola! Como hago para leerlos que alguien me diga como por favor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, a la derecha del blog, esta la bibliteca, si estas desde el movil cambia a versión web para poder ver el blog completo.
      saludos!

      Eliminar
  6. Porfaaasss necesitó la historia de Jared ...pero ayer. Fantástica serie millón de gracias por compartir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo estare buscando! cualquier novedad lo subo.
      de nada!
      saludos:)

      Eliminar
  7. Necesito los que faltan.. Joder, son increíbles.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo estare buscando! cualquier novedad lo subo.
      saludos!

      Eliminar
  8. Dios, es la primera ves que entró a tu blog pero he quedado enamorada, estaba buscando el libro de la saga porque leí los dos primeros anoche,(entre una y cinco de la mañana XD) y estaba buscando como loca el de Christian, muchas gracias, hoy me has hecho una mujer muy feliz T.T

    ResponderEliminar
  9. Hola, aquí otra fan de esta magnifica saga, como ya sabrás espero con muchas ganas los otros 3 que faltan (de momento esos creo que son todos), mm encanta tu blog y espero que sigas subiendo estos magníficos libros y muchos mas un beso! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola! muchas gracias por tus palabras, los estare buscando y cualquier novedad lo subo
      saludos!

      Eliminar
  10. Me encantaron los ame, esperando la continuación, te recomiendo los de Carol Lynne, esta escritora es buenissima sobre todo con la tematica M/M/F

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoa! gracias por la recomendación, voy a buscarla entonces y veremosss
      saludos

      Eliminar
  11. Hola! porcasualidad no tienes los libros 3,4 y 5 de esta saga traducuidos??? yo solo los consegui en ingles..

    ResponderEliminar
  12. Hola!! por casualidad no tienes los libros 3, 4 y 5 traducidos?? yo solo los e conseguido en ingles te agradeceria si alguien me los pudiera enviar marygpes2010@hotmail.com Gracias!

    ResponderEliminar
  13. Hola yo tengo el libro 3(Jared y Gabriel) traducido, como hago para que logres compartirlo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola podrias enviarmelo a mj_morrigan@hotmail.com
      gracias!!

      Eliminar
  14. Los 4,5 y 6 estarán ya traducidos.? Me enganché a estos libros los amo.! g.sotorivera@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  15. Me los podrías pasar a mi correo
    francisca_kiara@hotmail.cl
    Me encantaron las sinapsis

    ResponderEliminar
  16. Me los podrías pasar a mi correo
    francisca_kiara@hotmail.cl
    Me encantaron las sinapsis

    ResponderEliminar