Lean el post por favor! asi nos ahorramos un monton de tiempo:)

¡Importante!

Hola! Como  están  pequeños? Es muy importante que lean esto, MUY IMPORTANTE! NO ES BROMA SUPER, MEGA IMPORTANTE No se si lo han notado, p...

25/1/16

For Authentication Purposes-Amber L. Johnson

Dawn Sims se ha hecho un nombre escribiendo ficción romántica en línea. Cuando es empujada a probar su mano en publicar, cree que tiene todo resuelto. ¿El único problema? Nunca ha estado en una relación, especialmente en una que la lleve a encontrar El Gran O.
Eso en cuanto escribir lo que sabes.
Warner Green ha tenido a Dawn en su mira desde que entró a su clase en séptimo grado. Rompió su corazón adolescente no una, sino dos veces, así que verla en su clase nocturna en la universidad local fue una sorpresa inesperada.
Leer accidentalmente su mala erótica en su portátil fue una bendición de los Dioses.
Está claro que no tiene idea de lo que está escribiendo, pero Warner sí. De hecho, sabe tanto que está dispuesto a ofrecerle sus servicios. El trato es simple: enseñarle a la chica buena de la escuela todo lo que necesita saber para escribir de la experiencia. Si el llega a vivir una fantasía o dos que estuvo albergando durante casi una década, ahí tampoco hay ningún daño.
Las lecciones se vuelven más calientes, y Dawn comienza a preguntarse dónde ha aprendido Warner sus habilidades, pero él no está dispuesto a hablar, hasta que su pasado vuelve a atormentarlo en el peor momento posible.

No debería importar cuando solo es para propósitos de autenticación.

12 comentarios:

  1. Hola no puedo descargar el libro..es posible q m lo mandes al mail

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola del lado derecho del blog, encontraras para hacer la descarga:)

      Eliminar
  2. Holaa! Estuve viendo un poco tu blog y me agrado muchísimo, esta muy bonito y tienes contenido excelente, ya tengo varios libros en cola para leer jaja, justo estoy empezando con mi blog donde comento que me parecieron libros que he leído recientemente y me encantaría que si pudieras lo visitaras y me regalaras una opinión o un follow, lo agradecería muchísimo www.teparadormir.blogspot.com muchos saludos. :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! muchas gracias por visitar el Desvan!visitare pronto tu blog!
      Saludos

      Eliminar
  3. Hola no puedo descargar el libro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola del lado derecho del blog esta la biblioteca, en un post al comienzo del blog explico todo:)
      saludos

      Eliminar
  4. hola no puedo descargar el libro me lo podrias enviar al correo jzsotomolina@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola no realizo envios, para poder obtenerlo ve la biblioteca que se encuentra del lado derecho del blog, para saber mas hay un post el comienzo del blog donde explico bien.
      Saludos

      Eliminar
  5. Me encanta tu blog es el mejor que he encontrado en cuestion de tener una gran variedad de lecturas. Tuviste una excelente idea y gracias por compartirlo con nosotras las amantes a la lectura.

    ResponderEliminar