Lean el post por favor! asi nos ahorramos un monton de tiempo:)

¡Importante!

Hola! Como  están  pequeños? Es muy importante que lean esto, MUY IMPORTANTE! NO ES BROMA SUPER, MEGA IMPORTANTE No se si lo han notado, p...

21/1/16

Saga A Lion's Pride #1: When an Alpha Purrs-Eve Langlais

La arrogancia del león no se define sólo por aquellos que él manda, sino que también reside en su pelo, por lo que cuando un ser humano se atreve a masacrar la melena de Arik, él consigue su venganza y la reclama como su compañera.
Un CEO multimillonario y líder de la mayor manada de la Costa Este, Arik es un mujeriego y un león. Acostumbrado a dar órdenes, y a que le obedezcan, no lo puede creer cuando un peluquero con tentadoras curvas corta un trozo de su preciosa melena.
Pero su mayor error es huir de él.
Corre lo más rápido que puedas, ratoncito, porque a este gato le encanta perseguir y asaltar.

Ah, y también le gusta dar mordiscos tiernos. Lo que no espera es enamorarse de una mujer humana, una mujer que puede hacer que lo imposible suceda, porque todo el mundo sabe que los leones no pueden ronronear... hasta ahora.


5 comentarios:

  1. Hola, como puedo descargar este libro?

    ResponderEliminar
  2. Hola me encanta tu blog! Siempre nos acercas historias divertidas! Y espero impaciente la segunda entrega de esta serie! Gracias! Fijate en la biblioteca x autor estan todos los libros, para quien pregunto!

    ResponderEliminar
  3. Disculpen ya la busque por autor y no aparece, por favor alguien q me ayude.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola! si no parece, actualiza la pag de OneDrive.
      saludos

      Eliminar