Lean el post por favor! asi nos ahorramos un monton de tiempo:)

¡Importante!

Hola! Como  están  pequeños? Es muy importante que lean esto, MUY IMPORTANTE! NO ES BROMA SUPER, MEGA IMPORTANTE No se si lo han notado, p...

24/1/16

Stepbrother Dearest (+18) -Penelope Ward

No se supone que desees a quien te atormente.

Cuando mi hermanastro, Elec, vino a vivir con nosotros en mi ultimo año, no estaba preparada para cuan idiota seria.

Odiaba que lo tomara conmigo porque no quería estar aquí.

Odiaba que trajera a las chicas de nuestra escuela a su habitación.
Pero lo que mas odiaba era la no deseada forma en que mi cuerpo reaccionaba ante el.

Al principio, pensé que todo lo que tenia a su favor eran sus abdominales tatuados, duros como la roca y rostro cincelado. Entonces, las cosas empezaron a cambiar entre nosotros, y todo esto llego a un punto cúspide una noche.

Tan rápido como llego a mi vida, se fue de vuelta a California.

Pasaron años desde que vi a Elec.

Cuando la tragedia golpeo a nuestra familia, tendría que enfrentarme a el de nuevo.

Y mierda santa, el adolescente que me volvía loca ahora era un hombre que me ponía demente.

Tenia la sensación que mi corazón estaba a punto de ser roto otra vez.   


Gracias  a Book Paradise

10 comentarios:

  1. En la biblioteca no figura Penelope Ward para descargarlo, ¿cómo hago?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola debes actualizar la pagina de la biblioteca, acabo de verificar y si esta la autora, espero haberte ayudado.
      Saludos:)

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Si estas desde el celular, coloca "version web" asi podras ver el blog completo

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. si estas desde el celular, cambia a "version web" para ver el blog completo y ahi vas a ver el post donde lo explico

      Eliminar
  5. No puedo decargarlo!!!! Porfi !! Porfi!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si estas desde el celular, cambia a "version web" para ver el blog completo y ahi vas a ver el post donde lo explico

      Eliminar