Lean el post por favor! asi nos ahorramos un monton de tiempo:)

¡Importante!

Hola! Como  están  pequeños? Es muy importante que lean esto, MUY IMPORTANTE! NO ES BROMA SUPER, MEGA IMPORTANTE No se si lo han notado, p...

9/2/16

Alabama Summer #2: All I Want -J. Daniels

Luke Evans es un rompecorazones. 
No quise darle el mio a él. No cuando él me dejó fuera. Él me dio lo suficiente, lo suficiente para hacer que me enamorara de él. Digo esto para convencerme a mí misma. Pero sé la verdad. Me habría enamorado de él a distancia. Entregarle mi corazón a Luke fue la cosa más fácil que he hecho nunca. Fui ingenua cuando deseé más, cuando esperé que él quisiera las mismas cosas que yo quería. Trato de odiarlo. Trato de olvidarlo. Pero no es tan fácil. El amor es una perra despiadada, y yo soy su última víctima. 
 Tessa Kelly es una devoradora de hombres. 
 Cuando ella pone su mirada en ti, ella no sólo consume tu corazón, ella va por tu alma. Lo que teníamos era perfecto, real, y todo lo que siempre he querido. Pero ella lo destruyó. Ella nos destruyó. Trato de odiarla. Yo trato de olvidarla. Pero no es tan fácil. El amor es para personas que tienen esperanza, y no tengo ninguna.

Libro anterior



Gracias a Paradice Books




27 comentarios:

  1. Me lo envias zaidazhh@gmail.com graxxx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El libro se encuentra en la biblioteca, no estoy realizando envios.
      Saludos

      Eliminar
  2. Por favor eviamelo
    lulolmedo@gmail gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, el libro se encuentra en la biblioteca, no estoy realizando envios.
      Saludos

      Eliminar
  3. Por favor me lo envías mairarivero93@gmail.com mil gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola l, el libro se encuentra en la biblioteca, no estoy realizando envios.
      Saludos

      Eliminar
  4. Por favor me lo envías mairarivero93@gmail.com mil gracias

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Porfa podrias enviarmelo a mildred81@gmail.com Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, el libro se encuntra en la biblioteca, no estoy realizando envios.
      Saludos

      Eliminar
  8. Por favor me lo puedes enviar stefannyabreu15@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, el libro se encuentra en la biblioteca, no estoy realizando envios
      Saludos

      Eliminar
  9. Me lo puedes enviar? Por favor melastephania@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, el libro se encuentra en la biblioteca,no estoy realizando envios
      Saludos

      Eliminar
  10. me podrias enviar el 1 y 2 porfavor. me interesa leerlos... gracias.. mi email es: paradajenifer@gmail.com
    graciaaas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, ambos libros se encuentran en la biblioteca, por el momento no realizo envios
      Saludos

      Eliminar
  11. Como lo descargo. no aparece la opción buscandolo por la autora

    ResponderEliminar
  12. hola! ¿me podrías indicar como acceder a la biblioteca para poder descargarme el libro? Por favor!y gracias!

    ResponderEliminar
  13. hola MJ Morrigan me podrias ayudar en como puedo descargar el libro??? porque no encuentro ningun link :( y si no es mucha molestia enviarmelo a mi correo paito8905@hotmail.com
    muchas gracias

    ResponderEliminar
  14. hola MJ Morrigan me podrias ayudar en como puedo descargar el libro??? porque no encuentro ningun link :( y si no es mucha molestia enviarmelo a mi correo paito8905@hotmail.com
    muchas gracias

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  16. Hola! Me podrias decir por favor como puedo descargar este libro? Gracias!

    ResponderEliminar
  17. Hola! Podrías indicar de forma clara la forma de descargar. Me gusta este blog pero realmente siempre me paso a leer sinopsis y buscarlas en otros blogs porque no sé descargar. Te agradecería mucho.

    ResponderEliminar
  18. Hola! Podrías indicar de forma clara la forma de descargar. Me gusta este blog pero realmente siempre me paso a leer sinopsis y buscarlas en otros blogs porque no sé descargar. Te agradecería mucho.

    ResponderEliminar