Lean el post por favor! asi nos ahorramos un monton de tiempo:)

¡Importante!

Hola! Como  están  pequeños? Es muy importante que lean esto, MUY IMPORTANTE! NO ES BROMA SUPER, MEGA IMPORTANTE No se si lo han notado, p...

9/2/16

Colección Claiming Love - Lucia Jordan

Del 1 al 4
Una noche inocente de beber entre amigos se convierte en algo no tan inocente: la realización de la fantasía sexual más anhelada de Krista, tener sexo con su mejor amigo, Danny. ¿Arruinará una noche de pasión toda una vida de amistad?
Krista Baker se encuentra con su mejor amigo de toda la vida, Daniel "Danny" Marks en un bar local para una noche de copas y risas, es su típico viernes por la noche. Sin embargo, Krista pronto se entera de que Danny acaba de ser abandonado por su última novia, y está devastado hasta el punto que se pone muy borracho. Krista se lo lleva a casa y lo pone a dormir. Únicamente, que termina en la cama con él, y los dos comparten una noche de ebrio desenfreno, de sexo tan increíble que aturde a los dos. A la mañana siguiente se comprometen a olvidarlo y seguir siendo amigos. Krista se compromete a pesar de que quiere más. Una semana después, está decidida a decirle la verdad sobre cómo se siente realmente.

25 comentarios:

  1. hola soy nueva, como se descargan los libros?

    ResponderEliminar
  2. Tienes que ir a la biblioteca, buscar el autor y seleccionar para descargar. Suertee

    ResponderEliminar
  3. Hola no está el link de descarga para este libro, agradezco si lo colocan. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, no subo mas links de descarga debes ir a la biblioteca para descargar
      Saludos

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  4. Hola! soy nueva en el blog, lei que hay una biblioteca, pero no la encuentro me pueden ayudar??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lo miras desde el móvil tienes que darle a versión web (está debajo de página principal).

      Eliminar
    2. Si lo miras desde el móvil tienes que darle a versión web que está debajo de página principal.

      Eliminar
  5. donde se descargan porfavor... soy nueva y por lo que lei dice que en una biblioteca pero no se donde esta...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola del lado derecho del blog encontraras una imagen de un libro en blanco y negro debes hacer click sobre ella y accederas a la biblioteca.
      Gracias por visitar
      Saludos

      Eliminar
  6. Buenas. Me atrevo apenadamente a preguntar si la saga está completa debido a que -si mi busqueda fue correcta- solamente encontré dos de cuatro mencionados.
    Espero y puedas resolver mi duda gracias.
    PD. Muy buen blog. Está en mis favoritos. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! A mi me pasó igual y es fecha que aun no lo leo porque lo quiero leer completo ���� también sigo el blog y agradecería si ya tuviste mejor suerte que yo o ya leíste las 60 hojas me compartas que tal te fue o si los tienes completos me los prestes��☺ es el llamado de una "lectora estancada" jajaja mi correo ecope84@hotmail.com
      Gracias y disculpa el atrevimiento.

      Eliminar
  7. Eres la Mejor Morrigan!!!!!!!! :D Gracias. :D

    ResponderEliminar
  8. hola!!! cuando inicie la descarga de la saga solo son 60 paginas estan todos los libros??? no entiendo

    ResponderEliminar
  9. Hola donde esta la bliblioteca? No la consigo

    ResponderEliminar
  10. Hola disculpen pero yo no veo el libro para la descarga ='(

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. no puedo descargarlos no encuentro la forma

    ResponderEliminar
  13. Respuestas
    1. Ya lo descubrí... esta a la vista pero a la vez oculta xD muy bien!

      Eliminar
  14. no me deja descargar y cuando logro que aparezca me aparece otro libro, mismo nombre pero diferente sinopsis... y es uno solo! que estoy haciendo mal? encima no puedo encontrarlos por ningun lado :´(

    ResponderEliminar