Lean el post por favor! asi nos ahorramos un monton de tiempo:)

¡Importante!

Hola! Como  están  pequeños? Es muy importante que lean esto, MUY IMPORTANTE! NO ES BROMA SUPER, MEGA IMPORTANTE No se si lo han notado, p...

9/2/16

Consequence (The billionaire's rules 2) - Kelly Favor

Ivy Spellman tiene veintiún años, y siempre ha ido de acuerdo a las normas: sacar buenas notas, mantenerse lejos de los problemas y evitar a los chicos malos a toda costa. 
Pero cuando toma un trabajo temporal en una empresa farmacéutica multibillonaria, no puede evitar sentirse intrigada por el sexy y ultra demandante CEO, Cullen Sharpe.
Cullen Sharpe está acostumbrado a obtener lo que quiere, y ahora, sus oscuros y dañados deseos están centrados en Ivy. Su rutina de niña buena e inocente es suficiente para llevarlo al límite, y después de que Ivy cometa un error en el trabajo, se siente abierto a enseñar a la tímida trabajadora los placeres y seducciones de ser mala… así como los castigos que vienen con ello.
Pronto ambos estarán encerrados en un juego de misterio, seducción y deseo creciente que no conoce límites. Pero mientras Ivy es llevada al límite de sus deseos sexuales, empieza a enamorarse del oscuro billonario. Sin embargo, Cullen mantiene su corazón y secretos ocultos por razones desconocidas. Y si aquellas razones son reveladas, quizás puedan destruirlos a ambos.


Libro anterior


5 comentarios:

  1. Muchas gracias por los libros! Tienes la continuación de esta historia??? Saludos y gracias por tu blog, es excelente!!!

    ResponderEliminar
  2. Donde puedo descargar los siguientes libros??

    ResponderEliminar
  3. hola, me puedes mandar el libro? mi correo es Beel.gag@gmail.com
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar