Lean el post por favor! asi nos ahorramos un monton de tiempo:)

¡Importante!

Hola! Como  están  pequeños? Es muy importante que lean esto, MUY IMPORTANTE! NO ES BROMA SUPER, MEGA IMPORTANTE No se si lo han notado, p...

3/2/16

Doble Inmersión -Serie Texas Trio #1- Em Petrova (+18)

Ser la secretaria de una compañía que se especializa en sillas de montar no debería hacer que Posy se retorciera en su silla, pero con dos jefes que parecen modelos de ropa interior, apenas puede contener su lujuria por los sexys propietarios como el pecado.

Los problemas se producen cuando los hombres arman un juego para Posy. Aunque los vaqueros tienen mucho mas que una relación de trabajo, Alex no está dispuesto a compartirla. Pero Loren no dará un paso atrás y dejara que Alex haga su camino, especialmente cuando no hay espacio para una mujer inteligente y caliente en su cama.


7 comentarios:

  1. hola, me puedes mandar el libro? mi correo es Beel.gag@gmail.com
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  2. Hola! Me lo puedes enviar por favor?
    Micapaileman@gmail.con gracias!!!��

    ResponderEliminar
  3. Hola me lo podrías enviar a carrizales_ely@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar
  4. hola! me lo podrías enviar a monica_hp16@hotmail.com muchas gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  5. Hola me lo puedes enviar por favor a mi email: usechepra@hotmail.com
    Gracias!!

    ResponderEliminar