Lean el post por favor! asi nos ahorramos un monton de tiempo:)

¡Importante!

Hola! Como  están  pequeños? Es muy importante que lean esto, MUY IMPORTANTE! NO ES BROMA SUPER, MEGA IMPORTANTE No se si lo han notado, p...

2/2/16

Just Gotta Say -Laura Kaye

Callie Davis se encuentra con dos de sus tres compañeros de cuarto masculinos en una sorprendente cita a medianoche definitivamente caliente y descubre un lado de sí misma que no sabía que existía. El deseo de jugar con ellos le abruma, y no puede dejar de fantasear con tener a varios hombres, especialmente sus tres mejores amigos desde hace mucho tiempo.

Callie se emociona cuando la noche en que los chicos salen le da la oportunidad perfecta para recrear su fantasía, con la ayuda del vídeo porno de un trío y una bolsa de juguetes sexuales. Es decir, hasta que Lucas, Jack y Noah regresan temprano y la atrapan en el acto. Más que nada, los chicos quieren hacer su fantasía una realidad. Pero Callie tiene un secreto, y no puede dejar de preguntarse si estar con los tres hombres arriesgará el futuro que siempre ha querido con uno de ellos.

A medida que tres fuertes juegos de manos la acarician y desnudan, Callie se rinde al deseo, porque a veces solo tienes que decir... sí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario