Lean el post por favor! asi nos ahorramos un monton de tiempo:)

¡Importante!

Hola! Como  están  pequeños? Es muy importante que lean esto, MUY IMPORTANTE! NO ES BROMA SUPER, MEGA IMPORTANTE No se si lo han notado, p...

9/2/16

Serie Caldwell Brothers #1: Hendrix -Chelsea Camaron

Hendrix Caldwell, el mayor de los hermanos Caldwell, es la voz siempre constante de la razón de los tres chicos salvajes de la ciudad que estremecen Detroit. Concentrado, determinado, y viviendo con un chip en su hombro, Hendrix está casado con su bar, lo que no le permite tiempo para nada más que una relación casual. Trabajar duro, jugar más duro - esa es laforma de los hermanos Caldwell.


Para Olivia Hemingway, la vida no es otra cosa que la escuela. Nacida como consecuencia de la aventura de una noche, Olivia no tuvo la niñez que se encuentra en las películas y los libros. Sin embargo, está toda crecida ahora y completamente por su cuenta. Ahogada en deudas, está buscando un pequeño descanso en la vida, pero los golpes siguen llegando.

Una noche, en un evento de caridad, dos máscaras se ocultan del mundo y de los demás... Dos personas se sueltan y comparten lo mejor de sí en el armario de almacenamiento de un hotel de lujo en una noche que ambos no pueden olvidar. Una noche que ambos vuelven a visitar en sus sueños.

¿Qué sucede cuando dos mundos chocan, no una, sino dos veces? Cuándo se enteren de quién estaba detrás de la máscara, ¿las chispas saltarán, o  los demonios de su pasado los mantendrán separados?


Gracias  a Simply Books

6 comentarios:

  1. Hola, solo ha salido este libro??? me enamore de Hendrix quiero saber luego la historia de los demás :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta el segundo pero el tercero aun no 😢

      Eliminar
    2. Esta el segundo pero el tercero aun no 😢

      Eliminar
  2. Como lo descargo >_< no encuentro el enlace ni la biblioteca

    ResponderEliminar
  3. Como lo descargo >_< no encuentro el enlace ni la biblioteca

    ResponderEliminar
  4. y donde lo descargo? correo abi2015nuevo@gmail.com

    ResponderEliminar