Lean el post por favor! asi nos ahorramos un monton de tiempo:)

¡Importante!

Hola! Como  están  pequeños? Es muy importante que lean esto, MUY IMPORTANTE! NO ES BROMA SUPER, MEGA IMPORTANTE No se si lo han notado, p...

3/2/16

Serie EMS Heat - Stephani Hecht

1. Running Hot
1. Running Hot

Un estremecimiento de emoción pasa por el paramédico James Willson siempre que transporta un paciente al hospital de San Miguel, pero no tenía nada que ver con las prisas del trabajo. Era por unos de los médicos de urgencias que hacia que se acelerara su corazón. El muy sexy, muy distante Calvin Dane.
Durante meses, James ha admirado Calvin desde lejos, pero nunca se ha atrevido actuar sobre sus sentimientos ya que el médico no parece regresar su interés.
Entonces, un encuentro íntimo en la parte trasera de la ambulancia cambiara para siempre las cosas entre los dos hombres. ¿Pero en realidad el doctor se preocupan por James o está buscando un enganche breve? ¿Y el corazón de James puede sobrevivir al daño si Calvin le da la espalda a lo que podría haber sido?

2. Man Down2. Man Down

Todo lo que Jessie Goodeson quería era dejar el pasado atrás y concentrarse en sus sueños de convertirse en paramédico. Roto, y lleno de cicatrices en más de un sentido, anhela demostrar a todos los que alguna vez habían dudado de él que podía hacer algo por sí mismo. Decidido a tener éxito, la última cosa que quiere es que nada ni nadie lo distraiga de su meta.    
El trabajo de Randal Connors es entrenar a los nuevos médicos, seguro como el infierno que no era enredarse con ellos. Sobre todo un rubio, que no solo es demasiado joven, sino que también esta atormentado por su secreto pasado. Pero prohibido o no, Randal se ve cada vez más atraído por Jessie con cada día que pasa.     
Entonces los secretos de Jessie comienzan a salir y Randal sabe que no puede darle la espalda al hombre. Pero para ayudar a Jessie ¿Randal tiene que perder todo lo que tiene?


3. Lights and Sirens3. Lights and Sirens

Los últimos dos años han sido una verdadera perra para un enfermero de trauma, Lucas Harris. Había dejado todo por la relación con el hombre que amaba, sólo para descubrir que los sentimientos no eran mutuos. Herido y traicionado, Lucas deja todo atrás y se muda a Flint, Michigan, para empezar de nuevo.
Después de una noche de copas de más, Lucas se acerca demasiado al paramédico con Matt Shaw. El único problema es que mientras Matt es el médico más sexy en Flint, también es lo más recto. La última cosa que Lucas quiere ser es  ser el pequeño sucio secreto de alguien de nuevo, pero al mismo tiempo no puede negar su creciente atracción hacia Matt.
Cuando un incidente fatal empuja las fuerzas de la los hombres para hacer frente a sus sentimientos por el otro, Lucas sabe que las cosas nunca serán iguales otra vez.

¿Será capaz su corazón de sobrevivir a los resultados?

2 comentarios: