Lean el post por favor! asi nos ahorramos un monton de tiempo:)

¡Importante!

Hola! Como  están  pequeños? Es muy importante que lean esto, MUY IMPORTANTE! NO ES BROMA SUPER, MEGA IMPORTANTE No se si lo han notado, p...

2/2/16

Serie the Reed Brothers-Tammy Falkner (+18)

Chritmas with the Reed#6.5 


Vuelven los Reed, esta vez nos traen su historia en la epoca mas bella del año...vivamos junto a ellos este dia!
¡Es Navidad!
 Los Reeds tienen grandes planes para Navidad y esperan que te unas a ellos en este día tan especial.













Good girl gone#7


Ella es perfecta.
Él no.
  Ella es la cantante principal en una popular banda de rock.
 Él es un artista del tatuaje.
  Ella es toda pliegues perfectos y ropa de marca.
Él está cubierto en tinta de prisión.
Ella es rica.
Él no tiene una basinica para orinar.
Ella es buena.
Él es malo.
La pregunta es... ¿ella será lo suficientemente buena para él alguna vez?




While we wanted #8


Ella odia los bebés.
Él acaba de tener uno.

Ella odia los mentirosos.
Está segura de que él es uno.
Nunca duerme con un hombre más de una vez.
Él solo ha tenido sexo con una mujer en toda su vida, y ahora ella se fue.
Él tiene fronteras.
Ella tiene ninguna.
Él reza antes de cada comida.
Ella silenciosamente espera que él deje de hacer eso.
La fe es lo que me ha quedado cuando todo se me ha quitado, dice él.
¿Qué quedará cuando ella sea desvestida, desnuda, completamente cruda? Ella no tiene idea.




Holding her hand #9


Chico conoce a chica.
Chico se enamora de chica.
Chica se enamora de chico... ¡CHILLIDO!
No. No puede ser tan fácil. (Lo sabías, ¿verdad?)
Chico conoce a chica.
Chico no puede enamorarse de la chica, porque la chica viene de una cultura diferente.
Ella también tiene secretos. Un montón de secretos que él está decidido a descubrir.
Él va a tratar de descubrir todos sus secretos. Pero al hacerlo, tendrá que quitar los guantes detrás de los que se esconde. Dejarla desnuda y dolorida.
¿Y qué pasa entonces?
Chica conoce a chico.
Chica se enamora de chico.
Chico no puede amarla.










Yes, you #9.5


Antología navideña...
Conoce la historia de los padres de Reagan.

Un regalo para estas navidades de parte de los hermanos Reed.











Hola pequeños! como estan? hoy estaba mirando por aca y note que tenia incompleta esta Serie que me tiene tan loca! bueno pues les traigo los que faltaban, los anteirores estan en el blog, disfruten!

6 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Y talvez no hay la historia de wren

    ResponderEliminar
  3. @m.jmorrigan tu me podrias mandar todos los libros de los hermanos reed porfavor es que no estan todos juntos porfavor te lo agradeceria mucho te dejo mi correo valeignacia375@gmail.com y tu blog es genial

    ResponderEliminar
  4. @m.jmorrigan tu me podrias mandar todos los libros de los hermanos reed porfavor es que no estan todos juntos porfavor te lo agradeceria mucho te dejo mi correo valeignacia375@gmail.com y tu blog es genial

    ResponderEliminar
  5. @m.jmorrigan me puedes enviar el libro 9.6 por favor? A mi correo castroangelap@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. Hola me enviarías el libro holding her hand, por que no puedo descargarlo y lo quiero muchisimo, sabes si estara ya traducido alwaus april, porque también ando en su busqueda.- mi correo es julieta120984@yahoo.cl... muchas gracias

    ResponderEliminar