Lean el post por favor! asi nos ahorramos un monton de tiempo:)

¡Importante!

Hola! Como  están  pequeños? Es muy importante que lean esto, MUY IMPORTANTE! NO ES BROMA SUPER, MEGA IMPORTANTE No se si lo han notado, p...

2/2/16

Songbird de Maya Banks

La llamaban su Songbird, pero ella nunca fue de ellos. No de la manera que ella quería.
Los hermanos Donovan lo eran todo para Emily, pero rechazada por Greer y Taggert, se volvió hacia Sean, el más joven. Él se casó con ella por amor, y ella lo amaba, pero también amaba a sus hermanos mayores.
Su canto la lanzó al estrellato. Ella lo tenía todo. La voz de un ángel, un marido que la amaba, y la adoración de millones de personas. Hasta que una tragedia se lo llevó todo por la borda.
Taggert y Greer, de duelo por su hermano menor, también están dolidos por la pérdida de Emmy, su songbird. La traen de vuelta a Montana, decididos a ayudar a sanar y mostrarles de una vez por todas que la quieren. También están en una misión para ayudar a recuperar su voz. Bajo el escudo protector de su amor, ella comienza a florecer... hasta que reaparece una vieja amenaza.

Ahora los Donovans se enfrentan a una lucha por lo que una vez quedó atrás. Sólo por ganar de vuelta el amor y que su songbird vuele de nuevo.

1 comentario:

  1. hola, me puedes mandar el libro? mi correo es Beel.gag@gmail.com
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar