Lean el post por favor! asi nos ahorramos un monton de tiempo:)

¡Importante!

Hola! Como  están  pequeños? Es muy importante que lean esto, MUY IMPORTANTE! NO ES BROMA SUPER, MEGA IMPORTANTE No se si lo han notado, p...

9/2/16

Sweet Addiction #1: Sweet Addiction (J. Daniels)

Los encuentros en las bodas nunca llegan a nada.

Aquellos que participan en estas un poco retorcidas actividades saben las reglas. Entrar. Echar un polvo. Salir. No hay ninguna expectativa de relación. Es lo que es.
Dylan Sparks sabe las reglas. Está familiarizada con el protocolo. Y se involucra en el mejor sexo de su vida con un completo desconocido en la boda de su ex-novio.
A Reese Carroll no le importan las reglas. Él quiere algo más que una noche con Dylan. Y ella es demasiado adictiva como para dejarla pasar.
Dulce Adiccion (sweet addiction) es la historia de la lucha de una mujer para mantener las cosas casuales, y el deseo de un hombre para nunca dejarla ir. 

13 comentarios:

  1. Holaa estoy interesada en este libroo como puedo conseguirlo mil gracias de ante mano . y dejo mi correo para que ne puedan decir como conseguirlo mil gracias debo_17_fuenla@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. hola podrias por favor enviarme este libro al correo no encuentro como descargarlo paito8905@hotmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar
  3. hola podrias por favor enviarme este libro al correo no encuentro como descargarlo paito8905@hotmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar
  4. Hola, lei este libro y me encanto y como siempre me pasa cuando algun libro me gusta me obesesiono, asi que la pregunta es, ¿sabes si los otros dos libros ya estan traducidos????? Gracias por este maravilloso blog, casi todos los libros que quiero leer los encuentro aca, asi que mil gracias :)

    ResponderEliminar
  5. Arriba se ve un libro, ahí descargo

    ResponderEliminar
  6. Cuando saldrá el segundo libro lo vas a subir espero poder leerlo pronto
    gracias por tu blog

    ResponderEliminar
  7. hola, me puedes mandar el libro? mi correo es Beel.gag@gmail.com
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar