Lean el post por favor! asi nos ahorramos un monton de tiempo:)

¡Importante!

Hola! Como  están  pequeños? Es muy importante que lean esto, MUY IMPORTANTE! NO ES BROMA SUPER, MEGA IMPORTANTE No se si lo han notado, p...

2/2/16

Trilogia Submit #1, #2 y #3 -CD Reiss

Beg #1
Jonathan Drazen es un mujeriego conocido y una hermosa pieza de hombre que no voy a dejar entrar en mi corazón. Nunca.
Sí, él es rico, hermoso, encantador como el infierno, y tiene un ingenio tan agudo como una navaja de doble filo… pero él ha dejado perfectamente claro que esto es una follada a corto plazo. Tres noches, máximo, entonces nos separamos como adultos sexualmente satisfechos.
Le creo cuando dice que no me puede amar. No estoy tratando de enamorarme, tampoco.
Nos acostamos. Ponemos manos a la obra. Nos largamos. Hecho.
¿Correcto?
Correcto.



Tease #2

Cuando Jonathan se fue, no podía dejar de pensar en él, y lo primero que hizo cuando regresó fue demandar  más de mí. Estoy dispuesta a darle mis orgasmos y mi tiempo, pero me encuentro dándole pedazos de mi corazón.
Mi carrera está en camino, y aunque no puedo escribir ni una cosa, puedo cantar. Así que voy a la muestra de arte con él, porque su ex esposa estará allí. Siento esta necesidad de protegerlo de salir herido, aunque en la cama, su dominación me lleva a mis rodillas.
Este hombre va a romperme en mil pedazos.






Submit #3
Eres mía. Desde el minuto en que te dije que separas las piernas y lo hiciste, tú eras mía. Cuando te dije que rogaras y lo hiciste, tú eras mía. Cuando pusiste tus manos detrás de tu espalda sin indicártelo, te poseía”.
No. Dios, no.
Mi nombre es Mónica, y no importa lo que Jonathan diga, no soy sumisa.

12 comentarios:

  1. Holaaa, estos se pueden descargar ? Pq no encuentro el link.
    Buenisimo tu blooog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa! Por cuestiones de seguridad no subo mas links al post, hay una entrada destaca al comienzo del blog en donde explico donde podes realizar la descarga y otras cuestiones.
      Gracias por visitar
      Saludos!

      Eliminar
    2. hola me puedes enviar estos libros a mi correo por fiss es kimihker1216@gmail.com

      Eliminar
  2. Holaaa, estos se pueden descargar ? Pq no encuentro el link.
    Buenisimo tu blooog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola en la biblioteca estan los libros! si estas desde el celular cambia "Version web"
      saludos

      Eliminar
  3. Holaaaa ya los descargue y los lei ! Por favor decime que genes el resto de los librossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes enviarme a este correo mg1218827@gmail.com o decirme como descargar estos libros??

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Me podrias enviar la trilogia no consigo descargarlos gracias
    noelia608@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hooola m puedes enviar a este correo mg1218827@gmail.com o decir como descargar los libros? Claro si ya los tienes.

      Eliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. hola, me puedes mandar la saga? mi correo es Beel.gag@gmail.com
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar