Lean el post por favor! asi nos ahorramos un monton de tiempo:)

¡Importante!

Hola! Como  están  pequeños? Es muy importante que lean esto, MUY IMPORTANTE! NO ES BROMA SUPER, MEGA IMPORTANTE No se si lo han notado, p...

6/5/16

Beta - Saga Alpha #2 - Jasinda Wilder

Roth y yo estamos en un indefinido viaje por el mundo. Roth siendo Roth, significa misionero en Marruecos, la posición de vaquera en Calcuta, ser inclinada sobre la proa de una casa flotante en Hanoi, lento y tranquilo en St. John inversa. En cualquier lugar y en todas partes, en todas las posiciones imaginables, y algunas que no sabía eran posibles.
La vida era bastante increíble. 
Hasta que desperté en su castillo en Francia, sola. En la cama junto a mi había una nota. Solo tenía cuatro palabras: 

Él me pertenece.


ESTA EN BIBLIOTECA, LO REVISE PARA QUE NO HAYA PROBLEMAS!




LO TENEMOS!!! TANTO ESPERAMOS POR ESTE LIBRO, YO SE QUE USTEDES LO QUERIAN TANTO COMO YO, (BAILA BAILA)


20 comentarios:

  1. Donde está el link de descarga?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NO hay link en el post, si queres realizar la descarga esta la biblioteca:)

      Eliminar
    2. donde acceso a la biblioteca.? gracias

      Eliminar
    3. Hola, como se accede a la biblioteca, muero por este libro. Gracias!

      Eliminar
  2. Ahhhh!!! Llevo buscando este libro mucho tiempo!
    Para cuando Omega? Que sea pronto, please

    ResponderEliminar
  3. Ahhhh!!! Llevo buscando este libro mucho tiempo!
    Para cuando Omega? Que sea pronto, please

    ResponderEliminar
  4. Para cuando omega? Eh estado esperando por un largo tiempo, gracias😻😻

    ResponderEliminar
  5. Para cuando omega? Eh estado esperando por un largo tiempo, gracias😻😻

    ResponderEliminar
  6. no sale la opción de descarga en la biblioteca

    ResponderEliminar
  7. Hola como se accede a la biblioteca? Me encNta tu blog

    ResponderEliminar
  8. Hola como se accede a la biblioteca? Me encNta tu blog

    ResponderEliminar
  9. Hola M. J morrigan, ya fui a la biblioteca y solo me sale una opción para descargar el primer libro de la saga...el segundo no puedo. Me podrías colaborar???

    ResponderEliminar
  10. Hola M. J morrigan, ya fui a la biblioteca y solo me sale una opción para descargar el primer libro de la saga...el segundo no puedo. Me podrías colaborar???

    ResponderEliminar
  11. no encuentro la biblioteca para empezar... =( me lo podrias pasar al mail porfavor
    claudy.villalba"gmail.com
    gracias

    ResponderEliminar
  12. No puedo encontrar el libro dos de la saga Alpha

    ResponderEliminar
  13. Aparece el de Alpha para descarga pero el de BETA no se puede descargar

    ResponderEliminar
  14. hola, me puedes mandar la saga? mi correo es Beel.gag@gmail.com
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  15. Hola me gustaria tener el segundo libro Beta y no hay manera de descargarlo , me lo podria enviar al mail por favor? adelinareyfernandez30@gmail.com , gracias.

    ResponderEliminar