Lean el post por favor! asi nos ahorramos un monton de tiempo:)

¡Importante!

Hola! Como  están  pequeños? Es muy importante que lean esto, MUY IMPORTANTE! NO ES BROMA SUPER, MEGA IMPORTANTE No se si lo han notado, p...

5/7/16

Loving the White Liar - Kate Stewart

Conocí el amor verdadero cuando tenía veintisiete años. Él era apuesto, encantador, ingenioso e irresistible. Jayden Monroe apareció cundo estaba luchando con la indecisión e hizo las cosas sencillas, convirtió el blanco y negro en colores vividos, y alteró para siempre mi perspectiva de la vida.
No era lo suficientemente inocente para creer en felices para siempre, pero con Jayden, parecía posible… hasta que me di cuenta que algo no estaba del todo bien.
Como ves, conocí a un hombre quien sería todo lo que necesitaba que fuera, y después de que me enteré de eso, sabía que sería imposible alejarme. Su desorden, sin embargo, cambiaría todo lo que alguna vez pensé sobre el amor y lo que de verdad significa aceptar a alguien por lo que es.
Está no es mi triste historia; está es la historia de su éxito.
***
Esta es una historia de amor sobre el TDAH y sólo para público adulto. Este libro contiene sexo explicito y lenguaje fuerte.


Gracias  a Simply Books


4 comentarios:

  1. hola, me puedes mandar el libro? mi correo es Beel.gag@gmail.com
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Me lo puedes enviar cmventuraantonio12@gmail.com

    ResponderEliminar