Lean el post por favor! asi nos ahorramos un monton de tiempo:)

¡Importante!

Hola! Como  están  pequeños? Es muy importante que lean esto, MUY IMPORTANTE! NO ES BROMA SUPER, MEGA IMPORTANTE No se si lo han notado, p...

5/7/16

Slave gamble - Claire Thompson

Me ganó en un juego de cartas".Sí, a Zoë Lennon le parecía una locura, pero cuando David Turner ganó una noche a la joven encantadora, era ella la que no olvidaría pronto. Con dominación suave, David llevó a Zoë en un viaje erótico de iniciación que la dejaría sin aliento y pidiendo más. Fue una apuesta que no debía tomarse a la ligera, pero la mano ganadora fue más de lo que jamás soñó.
Una verdadera historia de amor y dominación.

6 comentarios:

  1. Me lo envías a karenpamo25@yahoo.es porfa

    ResponderEliminar
  2. Hola me lo podrías enviar a mi correo es que el link no aparece te lo agradecería mucho!!!
    maggy.horan@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. Hola chicas tienen que ir a la versión web de la pagina, a su derecha está la biblioteca, clikean ahí y las lleva a once drive. Luego buscan x nombre de autor y lo descargan. Besos

    ResponderEliminar
  4. Mmmmm tiene buena pintaaaa. Holaaaaa muy buenasss . Me lo pidrias enviar a mi correo mafalda6943@hotmail.com. Mil graciasss y por favor sigue asi con este blog tsn fantastico

    ResponderEliminar
  5. Mmmmm tiene buena pintaaaa. Holaaaaa muy buenasss . Me lo pidrias enviar a mi correo mafalda6943@hotmail.com. Mil graciasss y por favor sigue asi con este blog tsn fantastico

    ResponderEliminar
  6. hola, me puedes mandar el libro? mi correo es Beel.gag@gmail.com
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar