Lean el post por favor! asi nos ahorramos un monton de tiempo:)

¡Importante!

Hola! Como  están  pequeños? Es muy importante que lean esto, MUY IMPORTANTE! NO ES BROMA SUPER, MEGA IMPORTANTE No se si lo han notado, p...

5/8/16

A Love of Vengeance (Wanted Men, #1) - Nancy Haviland

Una vez que el miembro más temido de la familia de la mafia italiana, Gabriel Moretti vuelve a Nueva York a petición de su mentor, el jefe del crimen ruso Vasily Tarasov, Vasily necesita a alguien en quien pueda confiar en la ciudad de Seattle para proteger a su distanciada hija , Eva Jacobs, mientras venga el asesinato de la madre de la joven. Gabriel es imparable en una pelea, si usa los puños, las cuchillas, o las balas; pero la inocente  Eva, con el cabello como el ónix, puede ser lo más peligroso - y hermoso- contra lo que se ha enfrentado.

Las chispas vuelan intensamente entre los dos, tentando a Gabriel a mezclar los negocios con el placer mientras está en la Ciudad Esmeralda. Pero una vez que se corre la voz de que Gabriel se ha presentado en Nueva York, Stefano-su vengativo hermano y jefe de facto de la familia, decide que Eva es la clave para poner fin a la disputa entre ellos ... de forma permanente.

69 comentarios:

  1. Hola me lo podrías enviar a cecicabrerap@gmail.com Gracias.

    ResponderEliminar
  2. si lo puedes enviar? porfis jcmm.2496@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. hola me podrias enviar la saga completa?? Gracias, nigrossurrexit@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. A mi tambien por favor mini_monillo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Holaaa me podrían enviar la saga? O cómo hago para descargarla
    Mi gmail es: sheylapompilio@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola podrías mandar la saga completa por favor!! Caammiifeer@gmail.Com
      Gracias...

      Eliminar
  8. Holaaa me podrían enviar la saga? O cómo hago para descargarla
    Mi gmail es: sheylapompilio@gmail.com

    ResponderEliminar
  9. hola como estas?
    me encanto el sinopsis y la quisiera leer pero no se como descargarla..me la podrías enviar a mi corre aye13_peralta@hotmail.com
    gracias..!1

    ResponderEliminar
  10. Holaaaa, por casualidad no tendrás el segundo libro? si lo tienes por faaa me lo podrías pasar a mi correo? nicolycari@hotmail.com MUCCHAAASSS GRACIASSS!

    ResponderEliminar
  11. Hola me la puedes mandar a jumafrelo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  12. Hola me la puedes mandar a jumafrelo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  13. Hola, podrías enviarme por favor la saga? mi correo es Beel.gaga@gmail.com
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Podrías mandar la saga completa por Favor. Caammiifeer@gmail.com
      Gracias.

      Eliminar
  14. Hola, podrías enviarme por favor el libro?? mi correo es maria_de_jesuscc@hotmail.com
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Podrías mandar la saga completa por favor. Caammiifeer@gmail.com
      Gracias.

      Eliminar
  15. hola me podrias enviar la saga completa alexyjhonny@hotmail.com graciassss estoy que me muerdo las uñas besiños

    ResponderEliminar
  16. Hola me lo puedes enviar por favor vivancorosa@hotmail.com

    ResponderEliminar
  17. me lo puedes enviar por favor hippie_fido@live.com

    ResponderEliminar
  18. Hola quisiera saber si tienes el segundo libro o la saga completa? Me lo podrías enviar a mi correo kateavalo@gmail.com, gracias

    ResponderEliminar
  19. Hola buenos dias,alguien sabe para cuando la segumda parte

    ResponderEliminar
  20. Hola, me lo puedes enviar a s_w_eetileana@hotmail.com.
    Que tengas lindo dia.
    Gracias

    ResponderEliminar
  21. Hey acabo de encontrar tu pagina que por cierto esta muy padre me llamo la atención este libro pero nose como descargarlo así que si puedes enviármelo a mi coreo seria sumamente feliz
    carolinareyes-benigno@hotmail.com

    ResponderEliminar
  22. Me lo puedes enviar a moronrojano2017@gmail.com

    ResponderEliminar
  23. Me lo puedes enviar a moronrojano2017@gmail.com

    ResponderEliminar
  24. Hola, me lo podrías enviar a uxiainca@gmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  25. hola me lo puedes enviar a camila.84@live.com.mx gracias

    ResponderEliminar
  26. hola me lo pueden enviar a anaceciliagalarcearaya@gmail.com

    ResponderEliminar
  27. Hola acabo de encontrar tu pagina que por cierto esta muy bien. me llamo la atención este libro o la saga, pero nose como descargarlo así que si puedes enviármelo a mi coreo seria sumamente feliz
    paquimalia1@hotmail.com

    ResponderEliminar
  28. Hola, podrías enviarme el libro, por favor a pamela.gafe@hotmail.com

    ResponderEliminar
  29. Hola! me enviarías la saga por fis , danieladelgado912@gmail.com

    ResponderEliminar
  30. HOLA BUENAS TARDES. POR FAVOR PODRIAS ENVIARME ESTE LIBRO. MUCHISIMAS GRACIAS

    ResponderEliminar
  31. Hola me podrías enviar
    jessicafy77@gmail.com gracias siempre estoy pendiente de tu blog

    ResponderEliminar
  32. hola!! Me podrías enviar el libro? me encanto la sinopsis. lgonzalezbalcarce@gmail.com
    Muchas gracias, me encanta tu blog.

    ResponderEliminar
  33. hola me enviarias el libro plis. yekhuanha@gmail.com

    ResponderEliminar
  34. hola me lo podrias enviar a mi correo es belendelisio@outlook.es muchas gracias

    ResponderEliminar
  35. Hola me lo podrías enviar a nicole17fernandez@gmail.com

    ResponderEliminar
  36. Hola! Me lo puedes enviar a mi correo? Es dianamo@edu.vcl.sld.cu
    Gracias!!!

    ResponderEliminar
  37. Holaaa! me lo podrias mandar a mi correo porfavor! mi correo es: gaby_molina18@hotmail.com

    ResponderEliminar
  38. Hola , me gustaría mucho si me lo pudieras pasar: mariacuca03@gmail.com muchisimas muchísimas gracias ���� me encantan los libros que subes !!

    ResponderEliminar
  39. hola, me puedes enviar la trilogía, mi correo es acasam75@gmail.com

    ResponderEliminar
  40. Hola disculpa la molestia me gustaría poder leer la saga pero no me permite bajarla, me podrías ayudar

    ResponderEliminar
  41. Me lo puedes enviar porfavor?

    cserran4a@Gmail.com

    ResponderEliminar
  42. Me lo puedes enviar porfavor?

    cserran4a@Gmail.com

    ResponderEliminar
  43. Hola agradeceria si me lo envias please.
    heytlyx777@hotmail.com

    ResponderEliminar
  44. me lo podias mandar a mi correo por favor y si puedes la saga te lo agradeceria a mi correo tallyslucia@hotmail.com

    ResponderEliminar
  45. Hola, podría por favor enviarme la serie completa a mi correo es
    Cielo_tierra89@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola, porfis puedes enviarme la serie

      mjcastellar.07@outlok.com

      Eliminar
  46. Hola me gustaría leer la serie completa me la podrías enviar.
    dorianamgf18@gmail.com

    ResponderEliminar
  47. Me pueden enviar la serie a mi pleaseeee. Gracias

    ResponderEliminar
  48. hola alguien me puede enviar la saga o decirme como lo descargo mi correo es xilonen1@outlook.com

    ResponderEliminar
  49. Hola me podrías mandar la saga.gracias.gabrielaalejandraburgos8@gmail.com

    ResponderEliminar
  50. Hola, me podrías enviar la saga, por favor karolina_m27@hotmail.com

    ResponderEliminar
  51. hola tienen la saga completa

    ResponderEliminar
  52. Hola me puedes enviar la saga completa por favor m_lizethe89@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar
  53. Hola! Podrías enviar la saga completa, por favor. Un saludo y desde ya, muchas gracias. Caammiifeer@gmail.com

    ResponderEliminar
  54. Hola. Pdrias enviarme por favor. Mi correo es kasurojaspalom@gmail.com

    ResponderEliminar
  55. Hola me lo podrías enviar a mi correo es yulizaucan@gmail.con por favor

    ResponderEliminar
  56. Hola!!! me lo podrias mandar a mi correo por favor ... cristinaleem@hotmail.com

    ResponderEliminar
  57. Hola, me interesa. ¿Podrías enviármelo, por favor? raion.noir@gmail.com

    ResponderEliminar
  58. Kus.est@gmail.com me la envías pliss

    ResponderEliminar