Lean el post por favor! asi nos ahorramos un monton de tiempo:)

¡Importante!

Hola! Como  están  pequeños? Es muy importante que lean esto, MUY IMPORTANTE! NO ES BROMA SUPER, MEGA IMPORTANTE No se si lo han notado, p...

5/8/16

Because He Owns Me #1: Because He Owns - Hannah Ford

Graduada reciente en la Universidad, Adriana O'Connor llegó a la ciudad de Nueva York para centrarse en iniciar su carrera en publicidad, no para caer enamorada. Incluso si estuviera buscando su alma gemela, Callum Wilder sería la última persona a la que elegiría. El atractivo multimillonario y exigente es completamente inalcanzable - por no hablar de su inclinación por látigos, cadenas, y el castigo. Enamorarse de Callum sólo puede garantizar una cosa - devastadora angustia.

Callum Wilder vive su vida con una regla irrompible - nunca ceder el control. Pero cuando un encuentro casual con Adriana conduce a una noche caliente y sexy, el dominio que tiene sobre él amenaza con romper su voluntad. Pero la necesidad de Callum por el control está ahí por una razón, una razón devastadora que ha jurado no revelar a nadie, nunca. Y sólo un desliz podría costarle todo...



* Un caliente y atractivo romance de un Alfa Multimillonario, ideal para los amantes de Ellie Danes, Cassie Cruz y J. S. scott *

22 comentarios:

  1. cOMO PUEDO DESCARGAR LOS LIBROS DE HANNAH FORD MI CORREO ES tonarodriguez1958@gmail.com, por favor me los podrias enviar
    gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola, me lo podrían enviar? ladyflordecerezo@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. hola donde lo puedo descargar??, lo envias a mi correo porfa scipriam21@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. Hola me gustaría mucho leerlos por favor dime donde puedo descargarlos o sí los tienes por favor enviamelos te lo agradecería mucho janetix23@gmail.com o klau19_90@hotmail.com :)

    ResponderEliminar
  5. Buenas noches me lo podrías mandar por favor mi correo es gym211291@gmail.com, muchas gracias de antemano.

    ResponderEliminar
  6. hola me gustaría leerlos, por favor este es mi correo jact_2220@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. Me podrías mandar los libros a mayimaria14@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar
  8. hola, me los podrías mandar a mi correo; lauramoracuesta@gmail.com , por favor :)

    ResponderEliminar
  9. Holaaa, soy nueva por aquí. Estoy en mi pc y no encuentro tu biblioteca :'c

    ResponderEliminar
  10. Hola me lo puedes mandar porfis mi correo es marilu20lu@gmail.com

    ResponderEliminar
  11. hola no encuentro el libro en la biblioteca y queria leerle me lo podrias inviar a mi coreo natalia_akelarre94@hotmail.com

    gracias

    ResponderEliminar
  12. No puedo descargar :(( alguien que me lo envie, sharonube@gmail.com

    ResponderEliminar
  13. No puedo descargar :(( alguien que me lo envie, sharonube@gmail.com

    ResponderEliminar
  14. Me lo podrían mandar por favor :3
    nicolesantos2797@gmail.com

    ResponderEliminar
  15. Hola.Yo también soy nueva y no sé como descargarlo.Mi correo es crisidanie@gmail.com Gracias

    ResponderEliminar
  16. Hola, me lo pasar a mi correo también por favor. yomairiespinalzaya@gmail.com

    ResponderEliminar
  17. Hola, me lo puedes pasar a mi correo zacavi2004@gmail.com. Gracias

    ResponderEliminar