Lean el post por favor! asi nos ahorramos un monton de tiempo:)

¡Importante!

Hola! Como  están  pequeños? Es muy importante que lean esto, MUY IMPORTANTE! NO ES BROMA SUPER, MEGA IMPORTANTE No se si lo han notado, p...

5/8/16

Geekus Interruptus - Mickey J. Corrigan

Marcy Margate lo tiene todo: es joven, rica, y con la figura de una Barbie. No es la bombilla más brillante en la lámpara, pero la chica tiene descaro y agallas de sobra. Además, es sofocantemente caliente. Cuando su matrimonio con un verdadero genio viviente comienza a apagarse y desacelerarse, entonces, se siente perpleja. ¿Qué salió mal?
Marcy ama a su marido, incluso si Jess Margate es del planeta de los nerds. Ella decide jugar inteligentemente, para variar. Usando un software espía y una creativa estrategia, planea averiguar por qué su geek ha sido interrumpido. Armada con una tecnología en miniatura, Marcy planea descubrir la causa de la inactividad en su vida amorosa.

Una moderna comedia romántica de calientes errores y disculpas más calientes, Geekus Interruptus es una historia de nuestra época. Porque en estos días. Los geeks tienen placeres culpables también, y algunos de ellos muy diferentes a los nuestros.

24 comentarios:

  1. Hola :) .. como puedo descargar el libro ???

    ResponderEliminar
  2. hola, me puedes mandar el libro? mi correo es Beel.gag@gmail.com
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  3. me lo envias al gmail abenyechouchoulli@bisbeberenguer.cat

    ResponderEliminar
  4. Hola!! Podrías enviarme el libro a mi correo parece muy bueno. Es almasolles@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. Me lo podrias enviar?? Mi mail es sofiacardilloc@yahoo.com

    ResponderEliminar
  6. hola me podrias enviar el libro la.ninia.de.tus.ojitos@hotmail.es

    ResponderEliminar
  7. Hola me lo podrías enviar por favor a mi correo sophie_ab8@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. Hola gran trabajalo el que haces sigue adi si tienes tiempo me podes enviar el libro a mi correo zolcito871@gmail.com

    ResponderEliminar
  9. Hola me puedes enviar el libro POR FAVOR
    Melendez_maria_96@homail.com
    GRACIAS

    ResponderEliminar
  10. Hola me lo puedes enviar?
    jaquelinlopez2808@gmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  11. Hola me lo puedes enviar?
    jaquelinlopez2808@gmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  12. Hola me podrías mandar este libro porfa mi correo es fany_gatit@hotmail.con te lo agradecería mucho

    ResponderEliminar
  13. Hola me podrias mandar el libro
    dannaalmario@gmail.com

    ResponderEliminar
  14. Holaaaa si puedes mandame el libro a agabriena@gmail.com por favooooorr😁

    ResponderEliminar
  15. Hola podrías enviarme el libro al correo ctorres02@hotmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  16. Me podrías enviar el libro a mí correo? Es alex7m52palacios@outlook.com desde ya muchas gracias ��

    ResponderEliminar
  17. Me lo puedes mandar a axelgtzg@gmail.com por favor?

    ResponderEliminar
  18. oye pero no se puede descargar ademas no responde como se hace al final

    ResponderEliminar
  19. hola, me lo podrías enviar a monica_hp16@hotmail.com gracias!

    ResponderEliminar
  20. Hola me encanta tu blog, es muy apreciado el trabajo que haces, si puedes me gustaría que me enviaras este libro a mi correo latanis08@gmail.com, de antemano muchas gracias.

    ResponderEliminar
  21. Saludos porfa enviamelo a mi correo jussetgabriel@gmail.com

    ResponderEliminar
  22. hola me encanta tu blog, me gustaría que por favor me enviaras el libro, correo: mireya_a.nino@hotmail.com

    ResponderEliminar
  23. hola me encanta tu blog, me gustaría que por favor me enviaras el libro, correo: mireya_a.nino@hotmail.com

    ResponderEliminar
  24. HOLA ME LO ENVIAS A MANUELITHA22@HOTMAIL.COM

    SALUDOS..

    ResponderEliminar